Fundas protectoras de asientos para sillas infantiles

jogorod

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Para los que tengan que llevar sillita de baby y no quieran roces en los asientos producidos por el plástico de las sillas.

$_57.JPG

Car Seat Protector for Baby/Child Seat - Waterproof/Non-Slip (by Mighty Motor)

Que tal resultado dan, yo tendré que comprar dos y antes de gastar el dinero pues eso opinión de expertos XD

Luego le saco alguna foto. Lo compré de la típica oferta de Lidl, por 6,95€ si no recuerdo mal. Va muy bien, no es molesto para nada a la hora de colocar o retirar la silla y evita ese temido contacto directo con el propio asiento (no sólo de la silla). La zona de "caída de pies" es muy práctica también (el mío tiene unas rejillas ahí para meter trastos pequeños) evitando el roce de calzado con la parte baja delantera del asiento.

Pues yo si me estoy planteando, al menos en el que llevo la sillita de la pequeña poner alguna funda, mas que nada porque en el de ahora estan las marcas de la silla marcadas en el asiento, luego lo de que porque esten limpios los asientos traseros con niños es mision imposible.... O los forras completamente todos o si no olvidate de que no se cuelen gusanitos por ahi jajaja

No son caros y tienen buena pinta, que protegen todo el respaldo y con sujeción al reposa cabezas y todo. ;)

Refloto este tema más de tres años después a instancias de moderación.

Alguien lleva funda en el asiento trasero para poner entre la tapicería y la sillita infantil? Sería para una sillita con agarre Isofix a contramarcha con apoyo en el suelo. Alguna en particular que vaya bien para el Ateca y no se vaya mucho de precio? Gracias.

Cualquiera de las dos ultimas te vale, yo llevo 3 años con una parecida puesta y los asientos están como nuevos.

Teneis fotos de como quedan? Yo compre la Jane y queda corta por el respaldo, por lo que me lo sigue marcando la silla

Teneis fotos de como quedan? Yo compre la Jane y queda corta por el respaldo, por lo que me lo sigue marcando la silla
Aunque ya te lo puse en el otro hilo de las sillas, lo pongo por aquí por si alguien más lo busca :thumbsup:

NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro https://www.amazon.es/dp/B07R55Z8Q1/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PMNAF6FXT7X1V7WE1RA9?_encoding=UTF8&psc=1

Ahora está más caro, yo lo conseguí por 15€.
Este nada tiene que ver con los del Ali, es más mullido y lleva dos alas laterales que vienen bien para proteger.

Aunque ya te lo puse en el otro hilo de las sillas, lo pongo por aquí por si alguien más lo busca :thumbsup:

NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro https://www.amazon.es/dp/B07R55Z8Q1/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PMNAF6FXT7X1V7WE1RA9?_encoding=UTF8&psc=1

Ahora está más caro, yo lo conseguí por 15€.
Este nada tiene que ver con los del Ali, es más mullido y lleva dos alas laterales que vienen bien para proteger.
Lo compre ayer, mañana sabré como queda.

Muchas gracias

Volver