Funda llave y funda maletero

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elna87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola!! estoy buscando una funda buena para mi llave del coche y un protector de maletero. Me gustaría que ambos queden bien ajustados.
He visto varios por la web pero agradecería si alguien que los haya comprado y está contento, me lo recomienda. Los accesorios originales seguro que son perfectos, pero los veo caretes.
GRACIAS! :)

Hola y bienvenida @Elna87

La funda que tengo yo en el maletero es la original de bordes altos. Queda de maravilla. No resbala, encaja perfectamente, etc. Es cierto que sale un poco cara pero vale la pena (bueno cara, a mí me salió gratis jej).

En cuanto funda de llave, mira en Amazon te cuestan 8-9€, hay muchísima variedad de estilos y encajan muy bien.

Si quieres, echa un vistazo en mi presentación. Ahí tienes todas las fotos ;)

Cualquier duda estamos aquí.

Saludos

y por aqui también...

Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Si te fijas en la web, en la parte superior derecha, justo encima de tu nick, tienes un cajetín que se llama "buscador" escribe aquello que quieres encontrar y el foro te devolverá los enlaces a los hilos donde se habla del tema en cuestión. :thumbsup::thumbsup:

Cerramos hilo y continuamos por los que amablemente nos han facilitado @Carlsferry y @Bichobio a los cuales les agradecemos su colaboración.

@Elna87 hay que utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, así evitamos duplicar hilos y es más fácil para todos.:thumbsup:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver