Funcionamiento del Full Link

ah bueno claro que yo siempre he salido cerrando las apps y dando a desconectar
pero no sale igual que en videos que he visto del leon donde hay un apartado para indicar cual es la conexión preferida
No, yo eso no lo he visto.

Hola Racangu en la pantalla solo puede aparecer Maps de Google (por ahora), y a Radardroid lo escuchas en segundo plano.

Y para drezz2 la App Sygic me encanta pero teniéndola en primer plano en la supe pantalla del ATECA, o sea que sino la estás viendo, no se si merece la pena.

El que si debe estar a punto de salir (si no ha salido ya) es Waze para Android auto,que será estupendo.

Saludos

Hola Racangu en la pantalla solo puede aparecer Maps de Google (por ahora), y a Radardroid lo escuchas en segundo plano.

Y para drezz2 la App Sygic me encanta pero teniéndola en primer plano en la supe pantalla del ATECA, o sea que sino la estás viendo, no se si merece la pena.

El que si debe estar a punto de salir (si no ha salido ya) es Waze para Android auto,que será estupendo.

Saludos
hola
no entiendo, lo del sygic, hablabamos de tenerla visible, por eso no entiendo lo que dices de sino la estas viendo

pero waze es como google maps no? no tiene offline.. y bueno no se como es su interfaz, si es igual o no

Hola drezz2
Te hablo de Android Auto. En pantalla solo se puede tener Google Maps.
Sygic no puedes verlo en pantalla pues no es una aplicación de Android Auto. Por eso yo llevo Radardroid activo, pero sin verlo, para que me avise de todos los radares.
Por eso comento que el mejor será WAZE que es mucho mas completo, cuando google lo acabe para Android Auto
Saludos

ah vale vale, pero creo que siempre que hemos hablado de sygic ha sido haciendo uso de mirrorlink

Radardroid funciona como servicio

Por mi trabajo de comercial necesito navegador. Estoy a punto de comprarme un Ateca. El comercial que me ha ofertado me dice que mejor me ahorre los 800€ del navegador y ponga Full link que deja usar navegador del movil. ¿Es asi? ¿Funciona correctamente para un uso diario?. Gracias

Por mi trabajo de comercial necesito navegador. Estoy a punto de comprarme un Ateca. El comercial que me ha ofertado me dice que mejor me ahorre los 800€ del navegador y ponga Full link que deja usar navegador del movil. ¿Es asi? ¿Funciona correctamente para un uso diario?. Gracias
Con full link puedes usar, de apple el maps y de android google maps, esos de manera natural, y si quieres puedes comprar el sygic que funciona genial

Si por tu trabajo necesitas navegador yo ni me lo plantearia ...si o si lo pondria (yo lo he puesto junto con el full link) y creo que asi liberas al movil de estar trabajando todo el rato con el navegador del mismo).
De todas formas puedes poner el navegador normal y creo que son 416 euros + 177 el full link.

Yo escogí sólo el full link, porque no necesito un uso intensivo del navegador y con eso tengo suficiente, pero si por trabajo lo necesitase, escogería sin dudar el navegador que me ofrece el coche.

para que te lea los whatsapp.. es usando la aplicación de seat no?

La aplicación de seat no hace una mierda jajaja

La aplicación de seat no hace una mierda jajaja
pues no entiendo nada..
supongo que lo que usan al inicio estos es la aplicación de seat

y me sorprende aún más.. que capen el escritorio 1:1 y dejen configurar eso en marcha

pues no entiendo nada..
supongo que lo que usan al inicio estos es la aplicación de seat

y me sorprende aún más.. que capen el escritorio 1:1 y dejen configurar eso en marcha
Teóricamente hace todo eso, asique teóricamente la aplicación es muy buena, la realidas es que luego nada funciona como deberia.
A mi por ejemplo ninguno de los widgets que usan localizacion me funcionan (tiempo y navegacion), los de leerte mensajes solo me dejan conectar con sms, con todas las rrss no me deja activar ninguna.

Vamos que es una aplicacion con un idea muy buena, pero un funcionamiento pésimo.

aps.. quizás dependa mucho del móvil.. no se..
yo no puedo instalarla desde google play, ya que no tengo un samsung, supongo que si alguien cuelga la apk se podría probar

Hay dos aplicaciones drive app y connect app, una es para samsung y la otra para el resto

No se si esta puesto por aqui pero os lo comento.
Desde que salio el tema del full link con el leon connect hemos estado investigando en el foro del leon como poder hacer replica de los telefonos que son compatibles con mirrorlink y no lo hacian,como por ejemplo los samsung.
Pues lo hemos logrado engañando al sistema,con una aplicacion de lg.
Con esa aplicacion los samsung A3,A5 S5,S6,S7 y alguno mas que se me olvida puedes verlo directamente en la pantalla del infotaiment y verlo en una de 8 pulgadas es una pasada.
Yo en mi touran lo he conseguido tambien,un poco mas complicado pero en la Ateca es super facil y rapido.
Si os interesa os explico los pasos y probais

Volver