Funcionamiento del Full Link

Con Android Auto se puede ir con Google Maps en la pantalla y con Radardroid pro en segundo plano. Funcionan correctamente los dos.
Saludos

A ver @Selui, te voy contestando por partes que son muchas cosas jejeje

Empezamos, mi móvil es un Samsung Note4 con Android 6.0, pues bien, conecto el movil por BT, y por USB, marco Mirrorlink y las únicas app que me aparecen son las dos de SEAT la SeatConnectApp y la DriveApp, donde están las demás de mi móvil, el mirrorlink no es para hacer que la pantalla del movil se vea en la Pantalla del coche ?
Si y no, si quieres hacer pantalla completa al 100% tienes dos opciones, la primera es darle al boton de la esquina inferior derecha que pone 1:1 y si tu movil lo soporta te hara directamente el espejo, la otra opcion es con el brico que paso Clarck y así tener espejo 1:1, la pega que tienen (al menos en mi caso) es que en cuanto el coche se pone en movimiento se quita, para eso hace falta desactivar la limitacion de seat de no permitir que esté activado en movimiento, el VIM.
Por lo demas solo aparecen las aplicaciones que están certificadas, a mi me sale el reloj, musica, maps, las de seat y sygic y no se si alguna otra.

si lo hago por Android Auto, me sale google Maps y a navegar que son dos dias, pero el que me interesa el Sygic Car Navegation, solo sale el acceso directo, pulso sobre el, y al ratito aprece no se que de que no esta conectado.
Eso es normal por lo que ya habiamos hablado, que no tienes la licencia con car connectivity.

Alguien me puede decir que esta fallando, por mas que entro y busco en la tienda de sygic para agenciarme el Car Navigation la opción que me habéis dicho de Car Navigation ( europe & russia Premium Connect Pack ) no la encuentro, me da lo mismo que cueste 80€, ya diré a Paypal que no pague la anterior versión que compre en la tienda ( que ahí no ponía nada de connect ni leches ) si no me responden de sygic , que ya les he enviado varios emails y nada de nada, en uno de ellos le he dicho que si les tengo que pagar el plus del Pack Connect para que me lo envien , lo hago, y no responden
Tienes dos formas de hacerlo:
1.- Mediante su web, pinchando en este enlace te lleva directamente a la compra de ese pack, haces el pago y te envian por mail la licencia, luego tienes que activar en la aplicacion del movil, entrando en tienda y activar.

2.- La que elegi yo, hacer la compra directamente desde la aplicación, te abres la aplicacion de sygic car, le das al menu y ajustes, ahi entras en "Tienda Sygic" luego "Premium Connected Pack" eliges el que quieras, le das a comprar y ya te lleva a la web, haces el pago y se te activa automáticamente.
Screenshot_2016-12-01-15-07-12.jpg Screenshot_2016-12-01-15-08-46.jpg
Otra cosa, que diferencia hay entre SEATConnectApP y SEATDriveapp ?
Cada una funciona con unos moviles, hay una que es para teléfonos samsung y la otra para el resto de moviles si mal no recuerdo, por lo demas son exactamente iguales, exactamene igual de malas y de inutiles.
Mi consejo si las tienes descargadas es que las elimines porque no valen para nada, prometen mucho pero no hacen nada de lo que deberian.

Con Android Auto se puede ir con Google Maps en la pantalla y con Radardroid pro en segundo plano. Funcionan correctamente los dos.
Saludos
Muchas gracias por la información. Es una pregunta que había formulado en la página anterior y me has sacado de la duda. Supongo que con otras apps como Radares de tráfico de TOMTOM también funcionará.

¿Te aparece también el velocímetro en la pantalla del Ateca?

Gracias de nuevo.

Bueno @drezz2 pues ahora al volver otra vez de casa al trabajo me he acordado y lo he probado, he desconectado directamente el bluetooth en el movil, he conectado por mirror link, ejecutado el sigyc y le he dicho que me llevase al trabajo, y me ha dicho todas las indicaciones sin problemas la señorita muy amable jejeje, así que ahora mismo si que no se porque a ti no te las daría
gracias.. pues probaré.. si es que soy capaz de volverlo a conectar..
he activado una opción en sigyc que es que use el altavoz para dar las instrucciones que no estaba marcado.. y cuando está por mirrorlink esas opciones de configuración no aparecen al estar conectado
tu lo has pagado? lo digo porque yo voy con la versión de prueba.. no creo que sea la diferencia..

por cierto algunas aplicaciones de las que aparecen al conectar con mirrorlink tienen un simbolo en una esquina.. que significa?
Saludos
si.. y supongo que con sigyc tambien, no?

Última edición:
Buenas tardes, sygic se ha portado y me ha abonado los 30 euros del Car Navigation premium Europa y Rusia, ahora lo desinstalare, y también el gps Navigation, y luego seguiré el enlace de khazgar e intentaré descargármelo con el conector pack, a ver si me sale bien, me imagino que rellenando los campos me enviaran por email el apk para instalar, no me gustaría volver a equivocarme , es así no? Muchas gracias, ojalá pueda tenerlo y disfrutar de todo...

me imagino que rellenando los campos me enviaran por email el apk para instalar, no me gustaría volver a equivocarme , es así no? Muchas gracias, ojalá pueda tenerlo y disfrutar de todo...
No, la aplicación es la misma, el sygic car navigation, luego dependiendo de la licencia se le activan unas funciones u otras.

por cierto algunas aplicaciones de las que aparecen al conectar con mirrorlink tienen un simbolo en una esquina.. que significa?
Creo, que esas son las aplicaciones que el coche no te permite utilizar en movimiento, porque en parado deja ejecutarlas, pero si les das cuando estas en marcha te dice que no se puede, y justamente son todas las que tienen el simbolito, asíque es la deducción a la que he llegado...

¿Te aparece también el velocímetro en la pantalla del Ateca?
Yo la que probe un día no, en la pantalla del ateca te sale el maps que es lo certificado, el resto se queda ejecutandose solo en el movil que sera el que te de los avisos.
si.. y supongo que con sigyc tambien, no?
El sygic con el pack completo ya te incluye también trafico y radares.

Alguien ha probado Google Maps vs Sygic? Cual es mejor y porqué? Qué ventajas y desventajas hay con los dos?

Muchas gracias

Si me permitís que me meta en la conversación, y ya que el tema muy es interesante, porque no abrís un hilo para hablar de los navegadores de móvil, y dejáis este para hablar sólo del Full-link?

Alguien ha probado Google Maps vs Sygic? Cual es mejor y porqué? Qué ventajas y desventajas hay con los dos?

Muchas gracias
Yo he probado los dos, el maps esta bien, pero a mi es que mas de una vez me ha metido por rutas raras o no me ha encontrado bien el destino, por otra parte la visualización en pantalla, con las indicaciones avisos y demás, lo veo mucho mas claro en el sygic, en el maps se te come casi media pantalla solo con la indicación de lo proximo que tendras que hacer y no me acaba de gustar.

Bueno, desinstalado sygic car Navigation, borrados datos, cache, forzado detención y desinstalado, he ido a la tienda, lo he vuelto a descargar, lo he arrancado he ido a la tienda y he comprado el dichoso car Navigation premium Europa y Rusia connect pack de 80 euros, he recibido un mail con la factura y el código de activación, el cual he puesto en la parte de activación y voila, andando en el móvil, mañana lo probaré en el Ateca, cruzo los dedos.... Espero funcione, Gracias

Una pregunta inocente, con respecto al sygic car navegador connect pack, sabéis si vienen actualizados los radares o tengo que seguir usando el radardroid pro como siempre....
Gracias

Una pregunta inocente, con respecto al sygic car navegador connect pack, sabéis si vienen actualizados los radares o tengo que seguir usando el radardroid pro como siempre....
Gracias

actualizados, antes era un extra que habia que pagar, pero desde hace un par de semanas lo han incluido en el premium del sygic car

bueno después de hacer el ridículo, con la demo del mirrorlink, a la vuelta ha conectado a la primera
:roflmao:

Buenos días, perdón por estar hablando de navegadores,y si , se podría abrir un tema sobre este asunto,como bien dice el compañero Pep'on, pero bueno, sigo con el full link. a ver pregunta. por fin ya se me conecta el móvil después de mucho a través de mirrorlink ( el vendedor me dejo predeterminado el android auto y no veas para cambiarlo ), y el caso es que veo solo las tres app certificadas, o sea , las dos de SEAT y el SYgic, no se me activa por ningún lado la opción que antes si las veia las de 1:1 para ver la pantalla del móvil en el salpicadero, han desaparecido, sabéis porqué ? y como hacer para que vuelvan a salir...
Ahora con solo conectar el móvil , pulsar sobre full link automáticamente arranca Mirrorlink y salen esas app pero no sale en la esquina de abajo derecha de la pantalla del salpicadero el 1:1
Gracias

donde se supone que se cambia lo predeterminado? porque a mi siempre me pregunta si quiero usar mirrorlink o android auto

El mirror link no se porque sera pero no termina de ir todo lo fino que debería, a mi eso me lo hizo un día, cambie el cable y me funciono y pense que ya estaba solucionado, pero al cabo de dos días con el cable nuevo me volvio a fallar, pare el coche y al cogerlo despues ya me funciono, desde entonces no me ha vuelto a fallar, pero no hablare muy alto porque no me fio de que vuelva a hacermelo. Yo por si acaso ahora llevo dos cables en el coche, por si falla probar a ver con el otro.

En resumen, que como consuelo que no solo te pasa a ti, y que por desgracia mirror link por lo que veo no funciona todo lo bien que yo esperaba.
Con el cable de un móvil de última generación también daría fallo?

donde se supone que se cambia lo predeterminado? porque a mi siempre me pregunta si quiero usar mirrorlink o android auto
A mi nunca me lo pregunta, por c eso quiero si es posible resetear, el vendedor se puso a tocar y.....

Yo creo que conecta automáticamente el último metodo que utilizases, y si quires salir tienes que hacerlo a mano... Al menos a mi siempre me conecta directamente lo ultimo que use, sea android auto o mirror link.

Con el cable de un móvil de última generación también daría fallo?
Teoricamente si, en la practica no se... Yo he probado con el cable original de mi movil un Z3 y aunque solo ha sido una vez la que me ha fallado, pero lo ha hecho.

ah bueno claro que yo siempre he salido cerrando las apps y dando a desconectar
pero no sale igual que en videos que he visto del leon donde hay un apartado para indicar cual es la conexión preferida

Volver