Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto!Y, ya que estamos, el TomTom, no?
Hola David yo tengo el bq E5 y se conecta perfecto pero tengo una duda, cuando lo conectas te sale en la pantalla las aplicaciones del móvil???. A mi no, así que no puedo elegir que aplicación quiero, algo hago mal. Si puedes poner foto te lo agradecería.Mi BQ X5 funciona el Android auto de narices, solo hay que tener en cuenta que los cables tienen que estar perfectos, no puedo reaprovechar el que tenía en el leon, carga pero no detecta... en cambio otro nuevo que tenía, funciona de narices!
por no han separado programas con una versión sólo demo y la de pago.. sino que con pagos in app, no se si con ello además les sale mejor a la hora de ajustar cuentas ellos con lo que les cobraría google playYo nunca he comprado nada por Google Play, siempre aplicaciones gratuitas. He mirado Sygic car navigation y no pone precio. Antes recuerdo que las aplicaciones no gratuitas ponía el precio. Pero ahora le he dado instalar y se instala son poner precio ni nada.
Yo nunca he puesto número de cuenta ni nada en Google Play. Como puedo saber el precio.
Siento no poder ayudar en este hilo ya que no uso Android, pero recuerdo haber leído que alguien tenía problemas parecidos y los solucionó cambiando el cable USB por uno de mayor calidad.yo tengo un samsung galaxy A3 6, y el android auto me va regular a veces no se conecta y el mirrorlink no coje el gps,¿que puedo hacer?
@Alexis he movido aquí tu pregunta.No puedo ver las fotos de mis contactos en la pantalla por Bluetooth.