Funcionamiento del Full Link

@glendon me da que no va a poder ser... en las aplicaciones de android auto lo he buscado en el movil y no me ha aparecido... sorry!

@
Mi BQ X5 funciona el Android auto de narices, solo hay que tener en cuenta que los cables tienen que estar perfectos, no puedo reaprovechar el que tenía en el leon, carga pero no detecta... en cambio otro nuevo que tenía, funciona de narices!
Hola David yo tengo el bq E5 y se conecta perfecto pero tengo una duda, cuando lo conectas te sale en la pantalla las aplicaciones del móvil???. A mi no, así que no puedo elegir que aplicación quiero, algo hago mal. Si puedes poner foto te lo agradecería.

Intervengo por si ayuda,

Yo tenía (y tengo el Sygic en el móvil (Android, Samsung Galaxy 7).
Al instalar la aplicación full link de Seat es decir "SEAT DriveAPP", me aparece pero limitado. Para eliminar las limitaciones, he tenido que actualizar (aprox 80€) a "Sygic Car Navigation", que es una de las pocas aplicaciones que permite Seat con el full link. Funciona, aunque no advierte con mensajes de voz de los radares (o yo no lo he sabido preparar así, avisa con un tono que escojas), lo hace con tonos.
Lo que no sé es si hay forma de instalarlo sin pasar por caja.
La visualización le da cien mil vueltas (desde mi punto de vista) al navegador del ateca, pero yo mezclo este con el "radardroid lite" que me da los radares cantados y actualizados que es lo que mas me interesa y se hace difícil decir en conjunto cual de las dos formas es mejor.

Para los radares con el sygic car navigarion tienes que comprar a parte el extra de los radares.

Yo nunca he comprado nada por Google Play, siempre aplicaciones gratuitas. He mirado Sygic car navigation y no pone precio. Antes recuerdo que las aplicaciones no gratuitas ponía el precio. Pero ahora le he dado instalar y se instala son poner precio ni nada.
Yo nunca he puesto número de cuenta ni nada en Google Play. Como puedo saber el precio.

Yo nunca he comprado nada por Google Play, siempre aplicaciones gratuitas. He mirado Sygic car navigation y no pone precio. Antes recuerdo que las aplicaciones no gratuitas ponía el precio. Pero ahora le he dado instalar y se instala son poner precio ni nada.
Yo nunca he puesto número de cuenta ni nada en Google Play. Como puedo saber el precio.
por no han separado programas con una versión sólo demo y la de pago.. sino que con pagos in app, no se si con ello además les sale mejor a la hora de ajustar cuentas ellos con lo que les cobraría google play

Sygic Support Center | How to purchase premium for Sygic Car Navigation ?

el problema es que depende lo que quieras costará una u otra cosa

vale.. veo que del precio de compra google se lleva un 30% mientras que de las compras in app se llevan un 5% (o eso hace un tiempo) así que les sale mucho mejor hacerlo así

como poneis el movil con android auto o con mirrorlink para que salga el sygic porque a mi solo me sale el google maps en android auto puesto que mi huawei p 9 lite no tiene mirrorlink

sygic no te va a salir en android auto.. no está certificada por google para ello..
de navegación con android auto sólo te van a salir google maps.. y waze(o en breve)

es lo que tiene manejar el cotarro y poner pegas para todo el mundo

En el video no muestran nada de que android auto se pueda usar desde el movil.... Lo que enseñan es otra aplicación para movil, para gestionar algunas aplicaciones como si fuera android auto pero que no lo es.
Y aun así, no le veo mucho misterio a hacer eso, la gracia de android auto es usarlo en la pantalla del coche y olvidarte del movil, para tener que recurrir igual al movil veo mas practico ir directamente a los comandos por voz de algunas aplicaciones.

yo tengo un samsung galaxy A3 6, y el android auto me va regular a veces no se conecta y el mirrorlink no coje el gps,¿que puedo hacer?

yo tengo un samsung galaxy A3 6, y el android auto me va regular a veces no se conecta y el mirrorlink no coje el gps,¿que puedo hacer?
Siento no poder ayudar en este hilo ya que no uso Android, pero recuerdo haber leído que alguien tenía problemas parecidos y los solucionó cambiando el cable USB por uno de mayor calidad.

No puedo ver las fotos de mis contactos en la pantalla por Bluetooth.

No puedo ver las fotos de mis contactos en la pantalla por Bluetooth.
@Alexis he movido aquí tu pregunta.
He visto que te acabas de presentar al foro:thumbsup: y quizá no estés muy ducho en el manejo y uso de los foros. Es muy recomendable usar el buscador del foro para ver si ya hay un tema donde tu pregunta o aportación pueda encajar. En caso de que no exista siéntete libre para abrir un nuevo tema para lo que quieras decir o preguntar :)

Volver