Funcionamiento del Full Link

huawei g8. sabéis si es compatible con full-link.
no lo tengo claro.
estoy a la espera, que me entreguen el Ateca. y no puedo probarlo. cuando instalo la aplicación me pone.

Teléfono incompatible.
Este teléfono no puede usar Android Auto.
El telefono tiene que ser 6.0. O superior .yo tengo el p8 litell y si me funciona

He actualizado el Movil ,y la aplicación ya me funciona, ya esperar a probarlo en el coche cuando lo tenga.
muchas gracias.

El telefono tiene que ser 6.0. O superior .yo tengo el p8 litell y si me funciona
Hola Joseto22, yo tengo el mismo telefono el P8lite y no me funciona. La aplicación siempre me muestra el mensaje de 'Telefono no compatible'.
¿Que versión tienes instalada de android 6.0?
Yo tengo instalada la compilación ALE-L21C432B575

Adjuntos

• 2016-10-21-13-57-20.png
    2016-10-21-13-57-20.png
    73 KB · Visitas: 41
Hola Joseto22, yo tengo el mismo telefono el P8lite y no me funciona. La aplicación siempre me muestra el mensaje de 'Telefono no compatible'.
¿Que versión tienes instalada de android 6.0?
Yo tengo instalada la compilación ALE-L21C432B575
YO tengo el mismo que tu ,cuando lo compre baje la app androit auto, luego llego una actualización de el tl. y al actualizarlo, me sale en la pantalla tl.no compatible, pero,lo conecto y funciona, y lo mas curio es que si miras en la pantalla las conexiones (yo lo tengo en USB 1) sale como si no tuviera conectado nada, pero el caso es que me funciona perfectamente,vamos,todo un misterio:thumbsdown::thumbsdown:
edito,el numero de compilacion-----ALE-21C432B574

Tengo la Versión de Androi 6.0.1
Versión de EMUI 4.0

Número de compilación RIO-LQ1C432B370

Buenas, he probado con mi teléfono (Huawei P8Lite) y el de mi mujer (Huawei G8).

En mi teléfono P8Lite versión Android 6.0.1 ALE-L21C432B575 el teléfono conecta al coche y aparece la notificación de AndroidAuto conectado. Se abre la aplicación AndroidAuto y el mensaje de teléfono incompatible.

En la pantalla del coche 'Compruebe el dispositivo móvil por si es necesario confirmar'. Mi conclusión es que debería aparecer algún mensaje en el móvil preguntando algún permiso, como no lo puedo ver no puedo acceder.

En el de mi mujer (G8) versión Android 5.1 mismo error en el teléfono y coche.

He actualizado el teléfono de mi mujer a Android 6.0.1 abro la aplicación de AndroidAuto y ya no aparece el mensaje de teléfono incompatible, pregunta todos los permisos de aplicación y salta el tutorial.

Me falta probar el teléfono en el coche pero seguramente ya funcionará correctamente.

Supongo Jose que debiste probar la aplicación en el P8lite antes de la actualización que bloqueaba la aplicación y ya debes tener guardada la configuración de permisos de la aplicación.

De momento iré tirando con el teléfono de mi mujer a ver si solucionan el tema o encuentro alguna solución para el P8lite.
Gracias por la ayuda.

Buenas, he probado con mi teléfono (Huawei P8Lite) y el de mi mujer (Huawei G8).

En mi teléfono P8Lite versión Android 6.0.1 ALE-L21C432B575 el teléfono conecta al coche y aparece la notificación de AndroidAuto conectado. Se abre la aplicación AndroidAuto y el mensaje de teléfono incompatible.

En la pantalla del coche 'Compruebe el dispositivo móvil por si es necesario confirmar'. Mi conclusión es que debería aparecer algún mensaje en el móvil preguntando algún permiso, como no lo puedo ver no puedo acceder.

En el de mi mujer (G8) versión Android 5.1 mismo error en el teléfono y coche.

He actualizado el teléfono de mi mujer a Android 6.0.1 abro la aplicación de AndroidAuto y ya no aparece el mensaje de teléfono incompatible, pregunta todos los permisos de aplicación y salta el tutorial.

Me falta probar el teléfono en el coche pero seguramente ya funcionará correctamente.

Supongo Jose que debiste probar la aplicación en el P8lite antes de la actualización que bloqueaba la aplicación y ya debes tener guardada la configuración de permisos de la aplicación.

De momento iré tirando con el teléfono de mi mujer a ver si solucionan el tema o encuentro alguna solución para el P8lite.
Gracias por la ayuda.
Si la probé antes de la actualización,y despues de actualizarlo en el teléfono me sale no compatible pero lo conecto al coche y funciona bien ,todo un misterio.

Última edición por un moderador:
Borrarle la cache a la aplicación, en sus propiedades, dentro de Aplicaciones en Android.
Así la forzáis a configurarse de nuevo desde cero, eso podría ayudar.
Y que la fecha del coche esté bien, igual que la del teléfono.

Buenas, alguien ha probado a leer mensajes (Whatsapp, SMS, email,....) desde android auto? Le doy a la notificación y no los lee... En el telefono tengo instalado el android auto y el sintetizador de voz de google configurado en Español.

Buenas, alguien ha probado a leer mensajes (Whatsapp, SMS, email,....) desde android auto? Le doy a la notificación y no los lee... En el telefono tengo instalado el android auto y el sintetizador de voz de google configurado en Español.

yo he probado con Whatsapp y sí que me los lee y me da opción de contestarlos... eso si tienes que estar en la pantalla de Android Auto para que funcione..

yo he probado con Whatsapp y sí que me los lee y me da opción de contestarlos... eso si tienes que estar en la pantalla de Android Auto para que funcione..
Ya me los lee! Tenía el móvil en silencio... :eek: :eek: :eek:

Mi BQ X5 funciona el Android auto de narices, solo hay que tener en cuenta que los cables tienen que estar perfectos, no puedo reaprovechar el que tenía en el leon, carga pero no detecta... en cambio otro nuevo que tenía, funciona de narices!

yo me he pillado un xperia z1 por 55€ para el mirrorlink y de paso android auto (con el que tengo tambien valdría, pero bueno.. así no castigo la batería de este..) espero que funcione.. si no.. pues lo venderé y espero no palmar pasta

Como no tengo el coche no puedo probarlo. Asi que lanzo la pregunta para los que ya lo teneis.

En Android, hay un navegador llamado Maps.ME, Lo podeis ver en MAPS.ME – mapas & gps offline - Aplicaciones de Android en Google Play . Tiene mapas ofline. A mi me gusta mucho como funciona y periodicamente se actualiza la aplicacion y los mapas.

No consigo ver en el foro si se ha hablado de el ya de el. Pido disculpas si se ha hablado de este navegador y repito tema.

Mi pregunta es:
  • ¿Alguien lo ha probado con Android Auto?.
En caso negativo:​
  • ¿Alquien con el coche y con Android podria probarlo?
Saludos
glendon

en android auto olvidate.. está google maps.. y waze (o lo estará próximamente) que como los dos son de google..
ni está tomtom, ni sygic, ni here maps,.. es lo que tiene tener el control y poner pegas a todos los demás
en mirrorlink está google maps, supongo que waze, sygic, no se si here maps/ alguna más de navegación, pero tampoco están todas

Volver