Funcionamiento del Full Link

Copiar los mensajes privados!!! hoy me instalé el spotify ese.... y solo puedo escuchar una canción de casa lista... pq???
No "pay" no gain

Al final dirán que los atecas de algunos vienen con rallones... :roflmao::roflmao:

Pero no sale que sirve a partir del S5????
donde pone eso?
el s3 lleva mirrorlink.. otra cosa es que sincronice con el cacharro... el s4 no lo lleva creo y el s4 mini si
el s3 creo que es 1.0 (pero no se si se puede hacer alguna ñapa para 1.1)
en cualquier caso el s3 me lo pueden dar puesto que no lo usan.. un s5 no creo que nadie me lo vaya a dar XD

lo que si se que el oneplus que tengo.. ni el galaxy nexus que tenía antes.. tienen mirrorlink.. y es una mierda

lo que no se es si se podrá vincular uno por BT y otro por mirrorlink a la vez..
yo pretendía usar el s3 sólo para navegación.. al final por las limitaciones de google con las apps de terceros y la poca difusión del mirrorlink.. esto es una ...

Segun la descripción "Conexión de antena mobil con la antena del vehículo + Cargador Wireless (te permite cargar el móvil sin necesitar ningún cable)." Yo segun lo leo entiendo que la antena del coche hara de repetidor de las señales moviles que capte, y con eso las amplificara, y eso deberia ser para cualquier movil que vaya en el coche, sin necesidad de estar con la carga inalambrica. Pero es una interpretación personal.
Acabo de leer el tema de la carga inalámbrica y la amplificación de señal y dice que el teléfono debe estar en la base de carga.
“Mobile Signal Amplifier”

Para establecer conexión con la antena externa del vehículo:

● Deposite su dispositivo móvil en el centro de la base de alojamiento con la pantalla hacia arriba ››› fig. 60.

Cuando lo haga, asegúrese de que no haya objetos entre la base de alojamiento y el teléfono móvil.

Automáticamente su teléfono móvil estará en disposición de usar la función de la antena externa.

No parece que amplifique la señal para cualquier móvil que haya en el coche. Bueno, ya nos contaréis los que los habéis pedido cómo va realmente.

No lo habia leido eso, pero menuda mierda de amplificador de señal entonces, cada vez veo menos util ese extra.

Yo lo veo práctico siempre que tengas un galaxy, vamos. Si tienes otro teléfono pues como que no

No lo habia leido eso, pero menuda mierda de amplificador de señal entonces, cada vez veo menos util ese extra.
Eso lo tenia claro, solo para la señal del movil que este en compartimento de carga.

Mp enviados. Saludos y bona nit!
Gracias. Funciona. Puedes poner la calidad de escucha en alta y te permite pasar las pistas que quieras. La publicidad no me he fijado si la hay y no puedes seleccionar una canción determinada en un album. Vamos, las funciones mas importantes que son las de pasar pistas y calidad alta están así que un 10. Muchas gracias.:thumbsup:
Para quien le de error al instalar, desinstalen primero spotify antes de instalar esta versión.

Tienes que pagar para poder escuchar las canciones a tu gusto y no aleatoriamente.
Pero es que no sale ni aleatorio. solo puedo escuchar una... pero ya lo miraré con más tranquilidad.
Gracias. Funciona. Puedes poner la calidad de escucha en alta y te permite pasar las pistas que quieras. La publicidad no me he fijado si la hay y no puedes seleccionar una canción determinada en un album. Vamos, las funciones mas importantes que son las de pasar pistas y calidad alta están así que un 10. Muchas gracias.:thumbsup:
Para quien le de error al instalar, desinstalen primero spotify antes de instalar esta versión.
Que versión!!

Rectifico, no me deja poner calidad Extrema. Tal vez deberíamos abrir un nuevo post.
Seguimos aqui sobre el tema Spotify: https://www.clubseatateca.com/threads/spotify-sus-versiones-y-alternativas-modificadas.340/

Solo me sale para descargar el spotify 5.7.0.781... No me llevo bien con el spotify este..

Volver