Gio
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
No "pay" no gainCopiar los mensajes privados!!! hoy me instalé el spotify ese.... y solo puedo escuchar una canción de casa lista... pq???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No "pay" no gainCopiar los mensajes privados!!! hoy me instalé el spotify ese.... y solo puedo escuchar una canción de casa lista... pq???
eeeiinnn???No "pay" no gain
donde pone eso?Pero no sale que sirve a partir del S5????
Tienes que pagar para poder escuchar las canciones a tu gusto y no aleatoriamente.eeeiinnn???
Enviamelo porfaMp enviados. Saludos y bona nit!
Acabo de leer el tema de la carga inalámbrica y la amplificación de señal y dice que el teléfono debe estar en la base de carga.Segun la descripción "Conexión de antena mobil con la antena del vehículo + Cargador Wireless (te permite cargar el móvil sin necesitar ningún cable)." Yo segun lo leo entiendo que la antena del coche hara de repetidor de las señales moviles que capte, y con eso las amplificara, y eso deberia ser para cualquier movil que vaya en el coche, sin necesidad de estar con la carga inalambrica. Pero es una interpretación personal.
Eso lo tenia claro, solo para la señal del movil que este en compartimento de carga.No lo habia leido eso, pero menuda mierda de amplificador de señal entonces, cada vez veo menos util ese extra.
Gracias. Funciona. Puedes poner la calidad de escucha en alta y te permite pasar las pistas que quieras. La publicidad no me he fijado si la hay y no puedes seleccionar una canción determinada en un album. Vamos, las funciones mas importantes que son las de pasar pistas y calidad alta están así que un 10. Muchas gracias.Mp enviados. Saludos y bona nit!
Pero es que no sale ni aleatorio. solo puedo escuchar una... pero ya lo miraré con más tranquilidad.Tienes que pagar para poder escuchar las canciones a tu gusto y no aleatoriamente.
Que versión!!Gracias. Funciona. Puedes poner la calidad de escucha en alta y te permite pasar las pistas que quieras. La publicidad no me he fijado si la hay y no puedes seleccionar una canción determinada en un album. Vamos, las funciones mas importantes que son las de pasar pistas y calidad alta están así que un 10. Muchas gracias.
Para quien le de error al instalar, desinstalen primero spotify antes de instalar esta versión.
Gracias. Funciona. Puedes poner la calidad de escucha en alta y te permite pasar las pistas que quieras. La publicidad no me he fijado si la hay y no puedes seleccionar una canción determinada en un album. Vamos, las funciones mas importantes que son las de pasar pistas y calidad alta están así que un 10. Muchas gracias.
Para quien le de error al instalar, desinstalen primero spotify antes de instalar esta versión.
Solo me sale para descargar el spotify 5.7.0.781... No me llevo bien con el spotify este..
Pillate el S7Tengo un iphone 6. Que hago? Me quedo con este o me pillo un s7?