Funcionamiento del Full Link

Pues vaya

Segun la descripción "Conexión de antena mobil con la antena del vehículo + Cargador Wireless (te permite cargar el móvil sin necesitar ningún cable)." Yo segun lo leo entiendo que la antena del coche hara de repetidor de las señales moviles que capte, y con eso las amplificara, y eso deberia ser para cualquier movil que vaya en el coche, sin necesidad de estar con la carga inalambrica. Pero es una interpretación personal.

Segun la descripción "Conexión de antena mobil con la antena del vehículo + Cargador Wireless (te permite cargar el móvil sin necesitar ningún cable)." Yo segun lo leo entiendo que la antena del coche hara de repetidor de las señales moviles que capte, y con eso las amplificara, y eso deberia ser para cualquier movil que vaya en el coche, sin necesidad de estar con la carga inalambrica. Pero es una interpretación personal.
Asi es. Amplifica cualquiera.

No lo he usado casi, pero creo que si, que ahora ya es gratis, te meten publicidad de vez en cuando y ya esta.

el spotify ese es gratuito??

Tiene perfiles gratuitos y de pago.. si tu perfil no es de pago, te meten publicidad de vez en cuando y además no puedes descargarte la música (tienes que estar conectado para escucharla) en el perfil de Pago además de no tener publicidad puedes descargarte la música que quieras (en un número limitado de dispositivos).

Además si tienes el perfil gratuito (si tienes una suscripción mensual no te interesa): Puedes “comprar” canciones sueltas o discos enteros y descargártelos.

Si lo vas a usar en el coche, ¡! depende mucho del trayecto que pienses hacer ¡! Si te mueves por Madrid por ejemplo (y te pasas la mañana en un atasco) no vas a tener problemas, es muy difícil que te quedes sin cobertura de datos en Madrid…

Ahora si sales al campo o haces mucha carretera… te en cuenta que con el perfil gratuito, cuando te quedes sin cobertura ¡! se te cortará la música ¡!

el spotify ese es gratuito??

Tienes dos versiones, gratis con publicidad y de pago. La de pago a demás de quitar la publicidad te da la posibilidad de pasar las pistas como quieras (la gratis solo son 10 pistas creo) tiene opciones de alta calidad de sonido y algo para el full link me parece...
Asta ahora siempre uso la gratis a menos queme den las promos puntuales de 3 meses a 9€. En tener u ncoche con full link seguramente me lo pille anual.

Acabo de encontrar este artículo, no sé si servirá para aclarar o liar más a la gente:

La FAQ definitiva de SEAT Connect. El sistema de conexión explicado de arriba abajo, del derecho y del revés

A raíz de leer ese artículo, me entristece ver que las App de Seat (SEAT DriveApp y SEAT ConnectApp) sólo funcionen con MirrorLink, ¿Para cuando en iOS y en Android (no mirrorlink)?
A raíz de esta tabla...
http://i.blogs.es/93ced7/captura/1366_2000.jpg

Si alguien sabéis si sacarán o no las App para estos dispositivos y puede arrojar algo de luz... En el folleto de Full Link viene que más adelante se irán sacando más App pero no especifica nada, una auténtica pena para mi, me gustaría poder disfrutar esas App en el iPhone.

El spotify para movil cuando es gratuito solo te permite oir musica de forma aleatoria.
Es decir si buscas un grupo o cantante sol opodras oir las canciones que spotyfi t vaya poniendo aleatoriamente. No un disco en concreto completo y en orden por ejemplo.

Creo ademas que siendo de pago la calidad de sonido es mejor tb.
Yo llevo usandolo gratuitamente años pero desde luego cuando tenga el coche me suscribiré a spotyfi

El spotify para movil cuando es gratuito solo te permite oir musica de forma aleatoria.
Es decir si buscas un grupo o cantante sol opodras oir las canciones que spotyfi t vaya poniendo aleatoriamente. No un disco en concreto completo y en orden por ejemplo.

Creo ademas que siendo de pago la calidad de sonido es mejor tb.
Yo llevo usandolo gratuitamente años pero desde luego cuando tenga el coche me suscribiré a spotyfi

jaja, igual que yo, salvo promociones de 3 meses a 9€... :roflmao:

No sí uno se baja la aplicación modificada... Sólo Android

Otra opción es usar Google Play Music a través de Android Auto. La cuenta gratuita te permite subir 50000 canciones, que dan para un rato. Además, las puedes escuchar offline, cosa que en Spotify no se puede sin cuenta Premium ;)

No sí uno se baja la aplicación modificada... Sólo Android

Comor?? :eek: Existe una pirata? Hablamos del Spotify? Y te da las opcioines del premium???
Uf uf uf, ya estas tardando en mandarme un MP con mas info :geek::geek::):)

yo estoy viendo si me prestan un samsung s3 que lleva mirrorlink para hacer la prueba llegado el momento.. que para usar el navegador prefiero sygic a google maps..

yo estoy viendo si me prestan un samsung s3 que lleva mirrorlink para hacer la prueba llegado el momento.. que para usar el navegador prefiero sygic a google maps..
Pero no sale que sirve a partir del S5????

Copiar los mensajes privados!!! hoy me instalé el spotify ese.... y solo puedo escuchar una canción de casa lista... pq???

Volver