Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es. Amplifica cualquiera.Segun la descripción "Conexión de antena mobil con la antena del vehículo + Cargador Wireless (te permite cargar el móvil sin necesitar ningún cable)." Yo segun lo leo entiendo que la antena del coche hara de repetidor de las señales moviles que capte, y con eso las amplificara, y eso deberia ser para cualquier movil que vaya en el coche, sin necesidad de estar con la carga inalambrica. Pero es una interpretación personal.
el spotify ese es gratuito??Si que se puede. De hecho es uno del los puntos a favor que le veo.
el spotify ese es gratuito??
el spotify ese es gratuito??
Acabo de encontrar este artículo, no sé si servirá para aclarar o liar más a la gente:
La FAQ definitiva de SEAT Connect. El sistema de conexión explicado de arriba abajo, del derecho y del revés
El spotify para movil cuando es gratuito solo te permite oir musica de forma aleatoria.
Es decir si buscas un grupo o cantante sol opodras oir las canciones que spotyfi t vaya poniendo aleatoriamente. No un disco en concreto completo y en orden por ejemplo.
Creo ademas que siendo de pago la calidad de sonido es mejor tb.
Yo llevo usandolo gratuitamente años pero desde luego cuando tenga el coche me suscribiré a spotyfi
No sí uno se baja la aplicación modificada... Sólo Android
No sí uno se baja la aplicación modificada... Sólo Android
Comor??Existe una pirata? Hablamos del Spotify? Y te da las opcioines del premium???
Uf uf uf, ya estas tardando en mandarme un MP con mas info![]()
Pero no sale que sirve a partir del S5????yo estoy viendo si me prestan un samsung s3 que lleva mirrorlink para hacer la prueba llegado el momento.. que para usar el navegador prefiero sygic a google maps..