Funcionamiento del Full Link

si lo permite, pero si no lo actualizan ni están publicadas en ningún sitio, lo mismo da

es esta

aunque no se si añade algo a los relojes que ya trae el coche en el infotaiment

Compañeros... el mirrorlink HA MUERTO.

Esta claro que al final todo va a ser android auto.

Espejo desde Android Auto.

Última edición:
Compañeros... el full link HA MUERTO.

El mirrorlink sera, pq full link es la manera que llama seat los servicios mirrorlink, android auto y carplay.

Y segun he leido sino eres root el tactil del coche no va y seguramente google lo bloquee en versiones nuevas. Vale para hacer el apaño si

El mirrorlink sera, pq full link es la manera que llama seat los servicios mirrorlink, android auto y carplay.

Y segun he leido sino eres root el tactil del coche no va y seguramente google lo bloquee en versiones nuevas. Vale para hacer el apaño si
Actualizado.. al final Google siempre gana

Compañeros... el mirrorlink HA MUERTO.

a mi me parece.. o esa impresión da en el video que va muy lagueado, es un buen principio.. pero imagino que google pondrá todos los impedimentos para que se use, puesto que no es la función para lo que lo pensaron (además de tener bastante acotadas las aps)

Tengo funcionando el Android Auto con un móvil Honor 8, lo tengo rooteado y disfrutando de estas aplicaciones.
Todavía funciona con la versión 2.9 de Android Auto y le he quitado la actualizaciones automáticas desde el Google Play.
Con estas aplicaciones se demuestra que Android Auto puede dar mucho pero por delante esta la legislación, licencias, etc. y esto es lo que frena aprovechar mucho más esta tecnología.

IMG_20180219_191237.jpg Hola a todos,

A ver si alguno me puede echar una mano con este tema porque estoy perdidísimo. El caso es que tengo un Style Plus, que tiene incluido de serie el Full Link, pero como no consigo que me conecte nada, ni siquiera el Android Auto, pues he estado trasteando y al dar en los Ajustes de la pantalla donde aparecen las opciones del Apple Car, Android Auto y Mirror Link, me aparece lo que se ve en la foto que os adjunto, y ya dudo si tengo el Mirror Link activado ya que no me deja activar esa casilla. Alguno me puede decir, viendo la imagen, si eso es normal, si lo tengo activado o no...

Gracias a todos.

Ver el archivo adjunto 23893 Hola a todos,

A ver si alguno me puede echar una mano con este tema porque estoy perdidísimo. El caso es que tengo un Style Plus, que tiene incluido de serie el Full Link, pero como no consigo que me conecte nada, ni siquiera el Android Auto, pues he estado trasteando y al dar en los Ajustes de la pantalla donde aparecen las opciones del Apple Car, Android Auto y Mirror Link, me aparece lo que se ve en la foto que os adjunto, y ya dudo si tengo el Mirror Link activado ya que no me deja activar esa casilla. Alguno me puede decir, viendo la imagen, si eso es normal, si lo tengo activado o no...

Gracias a todos.
Hola mm primero comprueba a usarlo con cable original.android auto no debe de darte problemas.para full link necesitas un móvil compatible y aún así hay que hacer cosas para que funcione

Gracias por la respuesta.

Eso ya lo he leído en otros hilos que es lo que tengo que probar, pero mi pregunta iba dirigida principalmente a lo que se ve en la foto, que sin tener el móvil conectado y al tocar los ajustes me aparece ese cuadradito que no me deja activar, y es lo que me hace pensar si tendré activado el Full Link o no.

Susje, veo que tu tienes un Style Plus como yo, ¿podrías ver qué te aparece a ti en esa misma pantalla?, ¿si te sale lo mismo que a mi en la foto, o por el contrario, tienes o te deja activar esa casilla?

Eso ya lo he leído en otros hilos que es lo que tengo que probar, pero mi pregunta iba dirigida principalmente a lo que se ve en la foto, que sin tener el móvil conectado y al tocar los ajustes me aparece ese cuadradito que no me deja activar, y es lo que me hace pensar si tendré activado el Full Link o no.

Susje, veo que tu tienes un Style Plus como yo, ¿podrías ver qué te aparece a ti en esa misma pantalla?, ¿si te sale lo mismo que a mi en la foto, o por el contrario, tienes o te deja activar esa casilla?
Eso supongo Qe solo se podrá marcar una vez conectes algo por mirror link.

Para Qe te funcione Android auto has de bajar la app Android auto en el móvil y conectar el teléfono por cable, eso lo has exho?

Para Qe te funcione Android auto has de bajar la app Android auto en el móvil y conectar el teléfono por cable, eso lo has exho?

Sí. Tengo Android Auto en el móvil, y he probado con un par de cables y no me funciona con ninguno.
La verdad es que mi móvil es poco conocido, es de una empresa española, LEOTEC. No tiene Mirror Link, tiene otra cosa que se llama HotKnok, que según he leído es un sustituto del NFC.

Pues para poder activar esa casilla debes de usar un móvil compatible con mirrorlink.asts que no lo conectas no te da opcion

Sí. Tengo Android Auto en el móvil, y he probado con un par de cables y no me funciona con ninguno.
La verdad es que mi móvil es poco conocido, es de una empresa española, LEOTEC. No tiene Mirror Link, tiene otra cosa que se llama HotKnok, que según he leído es un sustituto del NFC.
Bueno mirrorlink no lo tienen muchos móviles (no por falta de hardware sino por certificación por parte de mirrorlink) y ni hotknok ni nfc tienen que ver en este aspecto.

Lo raro es que no te vaya android auto si cumples las especificaciones mínimas.

Tu móvil no lleva mirrorlink

El cable, seguro que es solo de carga, asegúrate que el cable sea para datos....

Bueno, poco a poco y gracias a vuestra ayuda ya tengo alguna cosa más clara. Ya se que no voy a poder activar esa pantalla hasta que conecte algo con Mirror Link.

El cable, seguro que es solo de carga, asegúrate que el cable sea para datos....

Con el cable que utilizo, paso ficheros y fotos, supongo que eso significa que es un cable para datos, ¿no?
En cualquier caso probaré con algún cable más.

Volver