Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mirrorlink sera, pq full link es la manera que llama seat los servicios mirrorlink, android auto y carplay.Compañeros... el full link HA MUERTO.
Esta claro que al final todo va a ser android auto.
Espejo desde Android Auto.
Actualizado.. al final Google siempre ganaEl mirrorlink sera, pq full link es la manera que llama seat los servicios mirrorlink, android auto y carplay.
Y segun he leido sino eres root el tactil del coche no va y seguramente google lo bloquee en versiones nuevas. Vale para hacer el apaño si
a mi me parece.. o esa impresión da en el video que va muy lagueado, es un buen principio.. pero imagino que google pondrá todos los impedimentos para que se use, puesto que no es la función para lo que lo pensaron (además de tener bastante acotadas las aps)Compañeros... el mirrorlink HA MUERTO.
Esta claro que al final todo va a ser android auto.
Espejo desde Android Auto.
Hola mm primero comprueba a usarlo con cable original.android auto no debe de darte problemas.para full link necesitas un móvil compatible y aún así hay que hacer cosas para que funcioneVer el archivo adjunto 23893 Hola a todos,
A ver si alguno me puede echar una mano con este tema porque estoy perdidísimo. El caso es que tengo un Style Plus, que tiene incluido de serie el Full Link, pero como no consigo que me conecte nada, ni siquiera el Android Auto, pues he estado trasteando y al dar en los Ajustes de la pantalla donde aparecen las opciones del Apple Car, Android Auto y Mirror Link, me aparece lo que se ve en la foto que os adjunto, y ya dudo si tengo el Mirror Link activado ya que no me deja activar esa casilla. Alguno me puede decir, viendo la imagen, si eso es normal, si lo tengo activado o no...
Gracias a todos.
Eso supongo Qe solo se podrá marcar una vez conectes algo por mirror link.Gracias por la respuesta.
Eso ya lo he leído en otros hilos que es lo que tengo que probar, pero mi pregunta iba dirigida principalmente a lo que se ve en la foto, que sin tener el móvil conectado y al tocar los ajustes me aparece ese cuadradito que no me deja activar, y es lo que me hace pensar si tendré activado el Full Link o no.
Susje, veo que tu tienes un Style Plus como yo, ¿podrías ver qué te aparece a ti en esa misma pantalla?, ¿si te sale lo mismo que a mi en la foto, o por el contrario, tienes o te deja activar esa casilla?
Para Qe te funcione Android auto has de bajar la app Android auto en el móvil y conectar el teléfono por cable, eso lo has exho?
Pues para poder activar esa casilla debes de usar un móvil compatible con mirrorlink.asts que no lo conectas no te da opcionGracias por la respuesta.
Eso ya lo he leído en otros hilos que es lo que tengo que probar, pero mi pregunta iba dirigida principalmente a lo que se ve en la foto, que sin tener el móvil conectado y al tocar los ajustes me aparece ese cuadradito que no me deja activar, y es lo que me hace pensar si tendré activado el Full Link o no.
Susje, veo que tu tienes un Style Plus como yo, ¿podrías ver qué te aparece a ti en esa misma pantalla?, ¿si te sale lo mismo que a mi en la foto, o por el contrario, tienes o te deja activar esa casilla?
Bueno mirrorlink no lo tienen muchos móviles (no por falta de hardware sino por certificación por parte de mirrorlink) y ni hotknok ni nfc tienen que ver en este aspecto.Sí. Tengo Android Auto en el móvil, y he probado con un par de cables y no me funciona con ninguno.
La verdad es que mi móvil es poco conocido, es de una empresa española, LEOTEC. No tiene Mirror Link, tiene otra cosa que se llama HotKnok, que según he leído es un sustituto del NFC.
Tu móvil no lleva mirrorlinkSí. Tengo Android Auto en el móvil, y he probado con un par de cables y no me funciona con ninguno.
La verdad es que mi móvil es poco conocido, es de una empresa española, LEOTEC. No tiene Mirror Link, tiene otra cosa que se llama HotKnok, que según he leído es un sustituto del NFC.
El cable, seguro que es solo de carga, asegúrate que el cable sea para datos....Sí. Tengo Android Auto en el móvil, y he probado con un par de cables y no me funciona con ninguno.
El cable, seguro que es solo de carga, asegúrate que el cable sea para datos....