Funcionamiento del Full Link

si nadie se lo dice y el siempre lo prueba con datos igual ni se ha dado cuenta.. o tiene su explicación
Te entiendo drezz2 pero no se como decírselo.

Lo que me he dado cuenta no se si os pasara a todos, que si abrimos androidauto sin conexión a la red empieza a dar saltos la aplicación de YouTube y como esta en el menú también de volver a seat no te deja, tienes que poner la conexión 4g o wifi para que no de saltos y para poder salir.
Me pasa lo mismo. Seguro que lo arreglara. Para que funcione bien tiene que tener conexión.

Gracias compi , creía que era el único.

Es una app muy buena. Si le sigue dando soporte, le da mucho mas valor a Android Auto.
¿Y por qué no puedo ver el vídeo de mi hija cuando estoy aparcado esperando a alguien? por ejemplo!

Es una app muy buena. Si le sigue dando soporte, le da mucho mas valor a Android Auto.
¿Y por qué no puedo ver el vídeo de mi hija cuando estoy aparcado esperando a alguien? por ejemplo!
Los videos tienen que estar en mp4

No consigo ver nada con mirrorlink en el coche, un escritorio soso que solo me deja añadir 4 widgets mal puestos, por favor, alguien me puede echar un cable, veo gente que ve hasta movistar en el coche y yo veo un mojon de cabra. Gracias.

Con verlo asi me doy con un canto en los dientes

maxresdefault.jpg

Pero vamos esto no se me ve ni por asomo, no se si me falta hacer algo, instalar algo, o yo que se. Mi móvil es un Samsung Galaxy S7 rooteado

es que para ver eso.. necesitas que tu móvil sea compatible con mirrorlink y ahí estás viendo básicamente la pantalla del móvil haciendo espejo

El s7 es compatible con el mirrorlink, por eso...

No consigo ver nada con mirrorlink en el coche, un escritorio soso que solo me deja añadir 4 widgets mal puestos, por favor, alguien me puede echar un cable, veo gente que ve hasta movistar en el coche y yo veo un mojon de cabra. Gracias.

Con verlo asi me doy con un canto en los dientes

maxresdefault.jpg

Pero vamos esto no se me ve ni por asomo, no se si me falta hacer algo, instalar algo, o yo que se. Mi móvil es un Samsung Galaxy S7 rooteado
Si tienes el móvil roteado, para hacer el modo espejo requieres la apk LG Mirror (quitando permiso a la notificaciones) y otra aplicacion para ver los botones de navegacion en pantalla, todo ello se detalla en el foro.

Saludos

Dos versiones nuevas. Ya lo esta correjiendo.

He visto este vídeo en el que actualizan la versión de Android Auto del infotaiment

La verdad no tengo muy claro que cambia, parece como si se pudiesen utilizar los botones del volante

No sé como mirar que versión de Android Auto tenemos y si actualizar sería tan fácil como meter los archivos en un USB e instalar o se desconfiguraria algo

Alguno sabré algo sobre este tema

También he visto algún vídeo de Android Auto wireless, parece que tendremos una nueva versión en 2018

Por cierto, si sale una nueva versión podemos exigir al concesionario que nos la instalen sino lo hacen ellos ??

Muchas gracias :thumbsup:

no actualizan el infotaiment.. dudo que actualicen android auto

Nuestro Infotertaiment permite actualizaciones, pero faltaría que Seat publicara alguna actualización.

Volver