Maximo
Forero Experto
Te entiendo drezz2 pero no se como decírselo.si nadie se lo dice y el siempre lo prueba con datos igual ni se ha dado cuenta.. o tiene su explicación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te entiendo drezz2 pero no se como decírselo.si nadie se lo dice y el siempre lo prueba con datos igual ni se ha dado cuenta.. o tiene su explicación
Muchas graciasssCompañero es una aplicación que se instala en el móvil y ya funciona. Mira una pagina detrás de esta y hay videos.
Muchas graciasss
Confirmado. Reproduce todo.ya contarás si reproduce todo lo de la memoria.. video.. musica...
Me pasa lo mismo. Seguro que lo arreglara. Para que funcione bien tiene que tener conexión.Lo que me he dado cuenta no se si os pasara a todos, que si abrimos androidauto sin conexión a la red empieza a dar saltos la aplicación de YouTube y como esta en el menú también de volver a seat no te deja, tienes que poner la conexión 4g o wifi para que no de saltos y para poder salir.
Gasta datos ya que lee en YoutubeNo lo he mirado , pero creo que nada mas ponerlo gastara datos porque carga la pagina de inicio del YouTube.
Gracias compi , creía que era el único.Me pasa lo mismo. Seguro que lo arreglara. Para que funcione bien tiene que tener conexión.
Gracias compi , creía que era el único.
Los videos tienen que estar en mp4Es una app muy buena. Si le sigue dando soporte, le da mucho mas valor a Android Auto.
¿Y por qué no puedo ver el vídeo de mi hija cuando estoy aparcado esperando a alguien? por ejemplo!
Si tienes el móvil roteado, para hacer el modo espejo requieres la apk LG Mirror (quitando permiso a la notificaciones) y otra aplicacion para ver los botones de navegacion en pantalla, todo ello se detalla en el foro.No consigo ver nada con mirrorlink en el coche, un escritorio soso que solo me deja añadir 4 widgets mal puestos, por favor, alguien me puede echar un cable, veo gente que ve hasta movistar en el coche y yo veo un mojon de cabra. Gracias.
Con verlo asi me doy con un canto en los dientes
![]()
Pero vamos esto no se me ve ni por asomo, no se si me falta hacer algo, instalar algo, o yo que se. Mi móvil es un Samsung Galaxy S7 rooteado
te ha respondido?Espera ya se lo he comentado haber si me entiende.