Funcionamiento del Full Link

Hola, estoy teniendo problemas con el full link, alguno me podéis recomendar algun cable que no de fallos, acabo de comprar uno y le cuesta la vida conectar, gracias.

Yo, aunque sobre cable, y si no pues se intenta, recomendaría el original del tfno.
Y por otro lado, los fallos, si son de conexión puede que sean del propio tfno. Cuando se te va la cobertura, aunque sea unos segundos.....puede que no te vuelva a conectar con el coche.

Alguien tiene el galaxy s8 y le va bien andoid auto con el full link?
Venía justo por este hilo por lo mismo. Tenía un S6 y funcionaba a la perfección el Android Auto. Ahora he pasado a un S8 plus y me encuentro que aleatoriamente aparece un error de "FullLink se ha interrumpido la conexión" y parece que no detecta más el móvil el USB y no me carga el móvil siquiera. Parece cosa de la radio, que bloquea el USB por algo. ¿Consumo eléctrico excesivo?? Raro pero que me está dando quebraderos de cabeza este tema porque estaba muy a gusto con el AA.

Venía justo por este hilo por lo mismo. Tenía un S6 y funcionaba a la perfección el Android Auto. Ahora he pasado a un S8 plus y me encuentro que aleatoriamente aparece un error de "FullLink se ha interrumpido la conexión" y parece que no detecta más el móvil el USB y no me carga el móvil siquiera. Parece cosa de la radio, que bloquea el USB por algo. ¿Consumo eléctrico excesivo?? Raro pero que me está dando quebraderos de cabeza este tema porque estaba muy a gusto con el AA.

Comentar por si alguien lo sugiere que ya he probado hasta 3 cables USB - USB tipo C (este movil ya no lleva micro USB) y he probado a reinstalar la app y esas cosas como la caché. Estoy perdido con esta incidencia.

A mí me pasa a menudo con mi LG G4 H-815, y he probado un par de cables y pasa lo mismo. A veces, lo 'arreglo' cambiando de puerto USB al que lo conecto, y otras tengo que reiniciar el móvil y ya si va bien, por lo que lo achacaba más bien a algo con mi móvil, a falta de poder probar con otro móvil android, que la única otra prueba que hice fue con el iphone de mi chica y el Carplay funcionó a la primera sin ningún problema.

Hola, os cuento mi caso. Suelo escuchar Spotify mucho y por bluetooth tiene una calidad de sonido muy buena. Sin embargo, en los viajes largos o cuando necesito usar Maps la calidad cambia bastante a peor. Como si no usara todos los altavoces. Es un sonido más enlatado.

He notado que cuando maps da una notificación cambia y se oye perfectamente y cuando deja de atenuarse sigue Spotify con buena calidad por unos segundos para tener otra vez esa deficiencia en el sonido. Es como si saltara continuamente. Es como si utilizase dos canales de audio diferentes.

He probado varias cosas; valores de fábrica del Full Link, reinicios u reinstalaciones de app en móvil, etc... Uso Huawei P10 Lite.

Esto le pasa a alguien más?

Me respondo a mi mismo.

Solucionado! En mi teléfono tenía una función descativada. Ajustes, bluetooth, En dispositivos enlazados se muestra la denominación del coche en cuestión y ahí en el botón "i" activar Audio multimedia.

Esta estaba desactivada.

Por si a alguien le ayuda esto.

Saludos.

Hola,

Me he descargado la app de android auto y después de mucho intentarlo, me ha conectado a Android Auto. He realizado llamadas desde dicha aplicación, me he metido en google maps, en waze... e intentado conectar el spotify. Pero cuando le doy a los auriculares me dice el mensaje ''para escuchar música, abre el menú arriba a la izquierda''. Pulso las 3 rayas y me sale mixes instantáneos / actividad reciente y Playlists y no encuentro el SPOTIFY. ¿Que puede estar pasando? Al android auto prácticamente le daría el uso de Spotify.

También he intentado conectar el spotify con el bluetoth a ver si se escuchaba y tampoco. De hecho, si tengo el movil conectado al bluetooth y pongo el spotify desde el movil o intento escuchar un audio de whatsapp no se escuchan.

Después he intentado utilizado el mirror link para clonar la pantalla del móvil en la pantalla del ateca. En el móvil me decía estaba conectado al mirror link, pero en la pantalla del coche salía el nombre de mirror link, ajustes, salir y no se clonaba nada. ¿Que puede pasar? ¿Que aplicación necesito en el movil para poder conectar por mirror link?

Luego he conectado un iphone por su aplicación y funciona spotify y demás cosas sin problema.

Muchas gracias

Última edición:
Hola,

Me he descargado la app de android auto y después de mucho intentarlo, me ha conectado a Android Auto. He realizado llamadas desde dicha aplicación, me he metido en google maps, en waze... e intentado conectar el spotify. Pero cuando le doy a los auriculares me dice el mensaje ''para escuchar música, abre el menú arriba a la izquierda''. Pulso las 3 rayas y me sale mixes instantáneos / actividad reciente y Playlists y no encuentro el SPOTIFY. ¿Que puede estar pasando? Al android auto prácticamente le daría el uso de Spotify.

También he intentado conectar el spotify con el bluetoth a ver si se escuchaba y tampoco. De hecho, si tengo el movil conectado al bluetooth y pongo el spotify desde el movil o intento escuchar un audio de whatsapp no se escuchan.

Después he intentado utilizado el mirror link para clonar la pantalla del móvil en la pantalla del ateca. En el móvil me decía estaba conectado al mirror link, pero en la pantalla del coche salía el nombre de mirror link, ajustes, salir y no se clonaba nada. ¿Que puede pasar? ¿Que aplicación necesito en el movil para poder conectar por mirror link?

Luego he conectado un iphone por su aplicación y funciona spotify y demás cosas sin problema.

Muchas gracias

Hola,

A ver si me podeis ayudar con esas preguntas, que no se como solucionarlas.

Muchas gracias

Un saludo

He vuelto a probar y ya me conecta el mirror link, pero solo me funciona en la pantalla del coche la aplicación que en ese momento tengo en funcionamiento en el móvil. Es decir que si me metro en el whatsapp una primera vez desde la pantalla del coche después no me puedo salir y meterme en otra aplicación de mi movil. ¿Como puedo cambiar de aplicaciones?

También tengo duda del bluetooth ya que si conecto el móvil con el coche y le doy a reproducir spotify o alguna nota de audio de whatsapp, se reproducen en el móvil pero no se escuchan en este ni en el coche.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Hola a todos,
Tengo un problema con spotify con android auto... a veces, de repente se deja de oir la música. No es que se bloquee la aplicación, spotify sigue en marcha y sigue reproduciendo la música, pero no se oye y la única solución es desconectar el cable usb y volver a conectar para que funcione... A alguien mas le pasa esto?
Gracias!!

Pues esto será un gran avance... ojalá pueda ser en todos los equipos, pero igual es solo para los nuevos...

aunque de las apps disponibles.. tampoco hay ninguna que me llame mucho

tambien podía estar todo en un subforo aparte en xda.. que no tener que buscarlas XD

Volver