Hola,
Me he descargado la app de android auto y después de mucho intentarlo, me ha conectado a Android Auto. He realizado llamadas desde dicha aplicación, me he metido en google maps, en waze... e intentado conectar el spotify. Pero cuando le doy a los auriculares me dice el mensaje ''para escuchar música, abre el menú arriba a la izquierda''. Pulso las 3 rayas y me sale mixes instantáneos / actividad reciente y Playlists y no encuentro el SPOTIFY. ¿Que puede estar pasando? Al android auto prácticamente le daría el uso de Spotify.
También he intentado conectar el spotify con el bluetoth a ver si se escuchaba y tampoco. De hecho, si tengo el movil conectado al bluetooth y pongo el spotify desde el movil o intento escuchar un audio de whatsapp no se escuchan.
Después he intentado utilizado el mirror link para clonar la pantalla del móvil en la pantalla del ateca. En el móvil me decía estaba conectado al mirror link, pero en la pantalla del coche salía el nombre de mirror link, ajustes, salir y no se clonaba nada. ¿Que puede pasar? ¿Que aplicación necesito en el movil para poder conectar por mirror link?
Luego he conectado un iphone por su aplicación y funciona spotify y demás cosas sin problema.
Muchas gracias