Funcionamiento del Full Link

Lo que pretendo es que enchufe el teléfono y me salga todos los logos Wasap Google Maps ete. y luego usar el que quiera
pero me sale Andrid auto en la pantalla del movil y ya no puedo hacer nada y en la pantalla del coche solo directamente Googel para navegar
Cuando estes en la pantalla de andorid auto, tienes que darle al boton de abajo a la derecha de la barra que sale
upload_2017-6-7_13-9-44.png
Te saldra otra pantalla donde te pondra para volver al menu principal del coche, a mi me pone "Volver a SEAT" (la imagen pone google porque estoy emulando en pc)
upload_2017-6-7_13-10-13.png
Y con eso te llevara a la pantalla principal del full link del coche, donde tendras dos botones para elegir, mirror link o android auto, eligiendo mirror link, en caso de que el movil sea compatible (con esos modelos habia gente con problemas ,pero no recuerdo sin solo con mirro link o con todo), te saldran los iconos de las aplicaciones certificadas para su uso, eliges la que quieras y listo.

Lo que pretendo es que enchufe el teléfono y me salga todos los logos Wasap Google Maps ete. y luego usar el que quiera
pero me sale Andrid auto en la pantalla del movil y ya no puedo hacer nada y en la pantalla del coche solo directamente Googel para navegar

Pues no se. A mi me siempre me sale esta pantalla.

maxresdefault.jpg

En el movil, una vez que stas dentro de android auto ya no te deja hacer nada, es normal, se supone que en ese momento vas a empezar a conducir así que por seguridad te bloquea el uso del movil.

es que android auto sólo te deja acceder a las apps que han querido.. y las que tu dices no lo permite..
cosas de google
las apps permitidas hasta la fecha son
Aplicaciones para Android Auto - Aplicaciones de Android en Google Play

ademas de waze.. que llevan años diciendo que si.. pero es que no..

No entiendo mucho del tema, pero quiero recordar que para que aparezcan tienen que estar certificadas. Leí hace tiempo que había una apk que era para dar privilegios a las que no se podían ver. Creo que el compañero @pacojipi tenia algo de eso.
saludos

No entiendo mucho del tema, pero quiero recordar que para que aparezcan tienen que estar certificadas. Leí hace tiempo que había una apk que era para dar privilegios a las que no se podían ver. Creo que el compañero @pacojipi tenia algo de eso.
saludos
Eso es con mirror link, teniendo el programa para hacer mirror 1:1 puedes utilizar cualquier aplicacion del movil, ya que replicas la pantalla completamente, pero hace falta certificar algunas cosas si por ejemplo quieres usar el microfono y altavoces del coche en vez de los del movil y cosas así.

Eso es con mirror link, teniendo el programa para hacer mirror 1:1 puedes utilizar cualquier aplicacion del movil, ya que replicas la pantalla completamente, pero hace falta certificar algunas cosas si por ejemplo quieres usar el microfono y altavoces del coche en vez de los del movil y cosas así.
no,...no. la aplicación se llama MyandroidTools. Al parecer le da privilegios o las certifica para que puedan aparecer sin hacer espejo. Pero ya digo que como no tengo el coche no pude hacer pruebas.
Estuve formateando el pc y perdí muchos vínculos que tenia guardado hablando de este tema:poop:

es lo que te han dicho eso es para mirrorlink
de todas formas yo no se que app es esa.. y mira que me vendría bien para que la copia de seguridad que tengo de sygit me funcionase con el coche en movimiento..

de todas formas yo no se que app es esa.. y mira que me vendría bien para que la copia de seguridad que tengo de sygit me funcionase con el coche en movimiento..
Porque no desbloqueas el VIM?

Pues imagino que por "miedo" no querra meterle mano y no tendra cerca o conocera a alguien que controle para que se lo hagan

Alguien sabe como llamar por whatsapp con android auto ??
He probado a que me lea los mensajes de whatsapp que me llegan, a responderlos y a mandar un mensaje de whatsapp a una persona todo con android auto, pero como le puedo indicar que quiero llamar a Fulanito a través de whatsapp ??

Esto me trae por la calle de la amargura.
Despues de probar todo:
-Tutoriales de este foro
-Tutoriales de otros foros, youtube....
-He instalado y desistalado nose cuantas aplicaciones
- He probado con un Galaxy S7 Edge Android 7 y un Galaxy A5 2017 con adroid 6.
- He actualizado mirrorlink del movil, le he quitado las actualizaciones.
-Probado con LG mirrorlink, carmode, launch google, simple control......y ciento más.
-Probado 5 cables originales y otros que aconsejaron en el foro comprado en Amazon.
¡¡¡¡¡No hay forma de hacer espejo en mi Ateca!!!!

Esto me trae por la calle de la amargura.
Despues de probar todo:
-Tutoriales de este foro
-Tutoriales de otros foros, youtube....
-He instalado y desistalado nose cuantas aplicaciones
- He probado con un Galaxy S7 Edge Android 7 y un Galaxy A5 2017 con adroid 6.
- He actualizado mirrorlink del movil, le he quitado las actualizaciones.
-Probado con LG mirrorlink, carmode, launch google, simple control......y ciento más.
-Probado 5 cables originales y otros que aconsejaron en el foro comprado en Amazon.
¡¡¡¡¡No hay forma de hacer espejo en mi Ateca!!!!
Estas son algunas de las aplicaciones disponibles y compatibles con mirrorlink

MirrorLink

Bueno, pues después de probar mi móvil nuevo, un Samsung A5 2017, que lo compré por tener mirrorlink os cuento que casi todo son problemas. A ver si con vuestra ayuda puedo ponerlo en marcha sin tantos problemas.

Para empezar con el cable original no se me ha desconectado nunca, por esta parte bien.
Con Android Auto me funciona bastante bien el google maps, aunque a veces, sin yo hacer nada, él solo me ha dirigido a algún sitio o puede que yo, sin querer le he dado, pero bueno que funciona bien.
El problema lo tengo con el Whatsapp, cuando recibo alguno le doy en la pantalla al mensaje y me lo lee sin problemas pero cuando le doy al micrófono para responder, me pregunta que con que programa quiero responder, sin con mensaje de texto, con sms o con whatsapp y le responda lo que le responda me dice que no me ha entendido. A veces me dice que debo actualizar el whatsapp para poder enviar mensajes.
No sé, no lo entiendo porque lo tengo totalmente actualizado el móvil.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

También tengo problemas con mirrorlink pero quizás mejor exponerlos en el hilo del brico del espejo con mirrorlink.

Muchas gracias.

Pues yo la verdad es que no he tenido problemas al contestar whatsapps, yo solo le doy y le digo responder y automaticamente me pregunta por el mensaje y lo envia.
Sobre mirror link, si el problema es que no siempre conecta... por desgracia es algo "normal".

Mira el sw del equipo.Yo estoy pendiente de que el concesionario seat me responda si pueden o no actualizar

A mi el sygic me funciona perfectamente en movimiento.

Volver