Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que estoy pensando en ponerlo pues no lo pedí en su día , pero ahora se me ha antojadoNo @Benito, cada uno tiene sus aplicaciones certificadas, aunque si hay algunas comunes que tienen ambos certificados
Muchas gracias!!! Uno parecido he vistoHola @Virginia , yo me cogí este y de momento me va bien (yo tengo un BQ M5)
0,15m Premium Cable MicroUSB a USB de alta velocidad | Nylon trenzado | Cable cargador y de datos | Cable de carga rápida | Contactos recubiertos de oro 24 k | para Android, Samsung, HTC, Motorola, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry y más | dorado: Amazon.es: Electrónica
Yo lo puse despues de comprar el coche y no me arrepiento, solo por usarlo como gps 3 o 4 veces al año ya le sacas partido.Es que estoy pensando en ponerlo pues no lo pedí en su día , pero ahora se me ha antojado, tu lo tienes y merece la pena?
Tienes navegador? Yo si el normal y estoy por ponerlo por un capricho la verdadYo lo puse despues de comprar el coche y no me arrepiento, solo por usarlo como gps 3 o 4 veces al año ya le sacas partido.
Yo si que recomiendo ponerlo.
No, yo no tengo navegador, si tienrs navegador ya no veo tan practico el full linkTienes navegador? Yo si el normal y estoy por ponerlo por un capricho la verdad
No se lo voy a poner , creo que le pondré mejor las luces de ambiente. Gracias KhazgarNo, yo no tengo navegador, si tienrs navegador ya no veo tan practico el full link
No se lo voy a poner , creo que le pondré mejor las luces de ambiente. Gracias Khazgar
Según la web salen a 71e , así que pediré precio en el concesionario a ver si me sale algo mas barato , 150e está bien es lo que vale si lo hubiese pedido a fábrica , negociaré . Quedar va a quedar igual que si fuese de fábrica. Ya te cuentoCuando las pongas sube fotos, seguro que me animo yo también![]()
Cómo conectas?? Con Android Auto o con Mirror Link? Supongo que es con Android Auto. Para enviar un mensaje debes pulsar el botón para hablar del volante y decir "Enviar WhatsApp a ..."pues a mi no hay manera que me aparezca el wasap en el menú del ful link ,lo curioso es que puedo mandar mensajes por comando de voz pero no los recibo ni me los lee. ¿hay alguien que pueda explicarlo?
¿Y el teléfono es compatible al 100%? ¿Cuál es?me conecto por android auto y en la pantalla no me sale nada referente al wasap ni mensaje ni notificación ni nada
y tengo todos los permisos permitidos a wasap. es un poco raro
se lo pregunte a mi comercial y no tenía ni idea.
Pues aunque no es de los teléfonos que aparecen en la lista de plena compatibilidad, sí que hay compañeros que lo tienen y le funcionan bien. Por tanto no debe ser cuestión de hardware sino de software. Quiza te recomiendo algo innecesario, pero ¿te has planteado hacer una copia de seguridad de tus datos y restaurar el teléfono? Quiza al hacer una instalación y configuración desde cero se solucione...es samsung J7 .el caso es que en la entrega del coche cuando te explican el fULL link si apareció el icono de wasap y si recibía mensajes y me los leía pero fue la primera y la ultima