Funcionamiento del Full Link

una pregunta , en android auto y mirror link salen los mismos menús ?,es decir las mismas cosas ( app , funciones ...). Gracias
No @Benito, cada uno tiene sus aplicaciones certificadas, aunque si hay algunas comunes que tienen ambos certificados

No @Benito, cada uno tiene sus aplicaciones certificadas, aunque si hay algunas comunes que tienen ambos certificados
Es que estoy pensando en ponerlo pues no lo pedí en su día , pero ahora se me ha antojado:rolleyes: , tu lo tienes y merece la pena?

Pues yo ya he usado en Full link en todas sus posibles funciones y me va bien. Tengo un Samsung S5 que tendrá un par de años.
Con Android Auto ya me sería suficiente, va de lujo. Dices el restaurante, te da la opción de llamar para reservar y si hay sitio no hay más que clickar Inicio de ruta. Muy cómodo, el navegador integrado del Qashqai es menos funcional, y no es de los malos.
Después he podido usar el LG mirrorlink y poner el teléfono con función espejo 100% en la pantalla del coche, así como se indica en un hilo de este foro, y va perfecto, haya he escrito whatssaps desde el teclado en pantalla del coche. Pero lo he desinstalado porque no lo veo útil, de momento.
Y en cuanto a Mirrorlink ya he usado aparte de la aplicación anterior del espejo. Las aplicaciones de SEAT y funcionan muy bien, aunque no les encuentro las utilidad, funcionan. También las he desinstalado.
Así que todo funciona bien en mi Atequita. Ahora me he descargado Sygic para ver que tal se ve en la pantallota, el finde de ruta y después también desinstalado.
Resumiendo, de momento creo que solo me quedo con Android Auto, más que suficiente para mis necesidades.
Saludos.

Es que estoy pensando en ponerlo pues no lo pedí en su día , pero ahora se me ha antojado:rolleyes: , tu lo tienes y merece la pena?
Yo lo puse despues de comprar el coche y no me arrepiento, solo por usarlo como gps 3 o 4 veces al año ya le sacas partido.
Yo si que recomiendo ponerlo.

Yo lo puse despues de comprar el coche y no me arrepiento, solo por usarlo como gps 3 o 4 veces al año ya le sacas partido.
Yo si que recomiendo ponerlo.
Tienes navegador? Yo si el normal y estoy por ponerlo por un capricho la verdad

Cuando las pongas sube fotos, seguro que me animo yo también:thumbsup:
Según la web salen a 71e , así que pediré precio en el concesionario a ver si me sale algo mas barato , 150e está bien es lo que vale si lo hubiese pedido a fábrica , negociaré . Quedar va a quedar igual que si fuese de fábrica. Ya te cuento

pues a mi no hay manera que me aparezca el wasap en el menú del ful link ,lo curioso es que puedo mandar mensajes por comando de voz pero no los recibo ni me los lee. ¿hay alguien que pueda explicarlo?

pues a mi no hay manera que me aparezca el wasap en el menú del ful link ,lo curioso es que puedo mandar mensajes por comando de voz pero no los recibo ni me los lee. ¿hay alguien que pueda explicarlo?
Cómo conectas?? Con Android Auto o con Mirror Link? Supongo que es con Android Auto. Para enviar un mensaje debes pulsar el botón para hablar del volante y decir "Enviar WhatsApp a ..."
Cuando responden te debería aparecer una notificación emergente en la pantalla por unos segundos y si estás en el menú principal se queda estática para que pulses encima y te lee el mensaje.
Si quieres contestar debes pulsar el botón del volante y decir "responder"
Asegúrate de que en el teléfono has permitido las notificaciones de WhatsApp

me conecto por android auto y en la pantalla no me sale nada referente al wasap ni mensaje ni notificación ni nada
y tengo todos los permisos permitidos a wasap. es un poco raro
se lo pregunte a mi comercial y no tenía ni idea.

me conecto por android auto y en la pantalla no me sale nada referente al wasap ni mensaje ni notificación ni nada
y tengo todos los permisos permitidos a wasap. es un poco raro
se lo pregunte a mi comercial y no tenía ni idea.
¿Y el teléfono es compatible al 100%? ¿Cuál es?

es samsung J7 .el caso es que en la entrega del coche cuando te explican el fULL link si apareció el icono de wasap y si recibía mensajes y me los leía pero fue la primera y la ultima

es samsung J7 .el caso es que en la entrega del coche cuando te explican el fULL link si apareció el icono de wasap y si recibía mensajes y me los leía pero fue la primera y la ultima
Pues aunque no es de los teléfonos que aparecen en la lista de plena compatibilidad, sí que hay compañeros que lo tienen y le funcionan bien. Por tanto no debe ser cuestión de hardware sino de software. Quiza te recomiendo algo innecesario, pero ¿te has planteado hacer una copia de seguridad de tus datos y restaurar el teléfono? Quiza al hacer una instalación y configuración desde cero se solucione... :thumbsdown:

Icono como tal del whatsapp no tiene que salirte. Simplemente si estas con la pantalla de android auto en la pantalla del coche, cuando te envien uno deberia salirte la notificación, y al darle, el coche te la leera.

seguro que el problema está en mi móvil porque lo probamos con un s7 edge y si aparecía el icono y leía mensajes y veíamos los notificaciones todo en pantalla del coche.
con el spotyfy no me aparecía en pantalla del coche lo desinstale del móvil y volví a instalarlo y ya si me aparece y funciona muy bien pero con el whatsapp nada de nada

Última edición por un moderador:
lo raro es que si puedo mandar wasap sólo por comando de voz (sin aparecerme en pantalla de coche nada de nada referente al wasap)pero no recibo mensajes ni me los lee ni nada
yo creo que va a ser una mala configuración. intentaré hacer lo que dice el amigo Ricardo78 a ver lo que pasa o desinstalar el asado y volver a instalarlo
gracias por vuestra ayuda

Lo de que los mandes sin salir nada en la pantalla es lo normal. Lo que si no es normal es que cuando recibes algo no salga un mensaje diciendo que hay un mensaje nuevo.

Volver