Funcionamiento del Full Link

Bueno, en las aplicaciones no lo veo, así que lo descargaré en el tfno. a ver....

En cuanto al Sygic....preguntaba si es gratuito porque vienen varias opciones de descarga....
Esta en ajustes, y dentro de Mirrorlink indica aplicaciones compatibles. Yo lo tengo vacío, tendré que descargarme alguna compatible y hacer prueba.
Conocéis aplicaciones compatibles Mirrorlink gratuitas para hacer pruebas¿? El Sygic entiendo que es de pago, yo lo tuve instalado en un Samsung Omnia hace la tira de años, en Windows Mobile, y aquel lo conseguí liberado.

Última edición:
Bueno, en las aplicaciones no lo veo, así que lo descargaré en el tfno. a ver....
Como te decia antes, no es ninguna aplicación, es una tecnología de conectividad, para que me entiendas seria como el bluetooth, el movil o lo tiene o no lo tiene, pero no es una aplicacion que tengas que descargar para usarlo, si el movil tiene esa conectividad, cuando tengas alguna aploicacion compatible podras usarla.

Esta en ajustes, y dentro de Mirrorlink indica aplicaciones compatibles. Yo lo tengo vacío, tendré que descargarme alguna compatible y hacer prueba.
Conocéis aplicaciones compatibles Mirrorlink gratuitas para hacer pruebas¿? El Sygic entiendo que es de pago, yo lo tuve instalado en un Samsung Omnia hace la tira de años, en Windows Mobile, y aquel lo conseguí liberado.
Puedes probar el sygic durante 7 días de prueba, las aplicacionse de seat tambien funcionan por mirror link... A mi en el movil, en el apartado de mirrorlink no me sale nada de aplicacioes

Pues lamentablemente no, el Navegador Sygic para que actúe con Mirror link te tienes que comprar la versión Sygic car, es carete pero suelen poner ofertas y la licencia es de por vida con actualizaciones. .de mapas...radares...y alguna cosa más de por vida
Como te dice @kriptonik, el coste normal es de 80€ creo que incluye mapas de europa y rusia (luego descargas mapas de los paises que te interesen) con sus actualizaciones de por vida, radares y trafico, todo ello con actualizacion vitalicia. Pero cada poco tiempo sacan ofertas de descuentos y acaba saliendo por unos 55€

creo que depende el móvil en el xperia z1 no muestra las aplicaciones mirrorlink dentro de mirrorlink.. ahí sólo viene una opción para cambiar una ip y otra cosa

creo que depende el móvil en el xperia z1 no muestra las aplicaciones mirrorlink dentro de mirrorlink.. ahí sólo viene una opción para cambiar una ip y otra cosa
El experia Z1 va bien en el full link? Por cambiárselo a mi mujer que mi bq E5 me da errores.

El experia Z1 va bien en el full link? Por cambiárselo a mi mujer que mi bq E5 me da errores.
bueno alguna vez me he encontrado que no conectaba ni para atras.. pero al rato iba sin problemas..

si quieres hacer todas las ñapas que describen aquí con el xperia no te va a servir.. si vas a desbloquear el VIM si..
yo lo compré en wallapop... buscaba algo barato y que me sirviese sólo para eso.. pues ya uso otro móvil de principal (que no tiene mirrorlink)

Una pregunta que no se si ya está respondida en este hilo. Sin full link, es posible poner el navegador del movil en la pantalla del coche conectandolo por usb claro está? Es que solo lo veo funcional por ese tema del navegador. Alguien puede ayudarme??

Una pregunta que no se si ya está respondida en este hilo. Sin full link, es posible poner el navegador del movil en la pantalla del coche conectandolo por usb claro está? Es que solo lo veo funcional por ese tema del navegador. Alguien puede ayudarme??
No, sin full link no puedes hacer nada de eso.

Me he bajado el avisador de radares de tomtom y bueno usándolo con el full link pita el tfno. cuando se acerca a un radar, pero solo pita, nada mas.

Me he bajado el avisador de radares de tomtom y bueno usándolo con el full link pita el tfno. cuando se acerca a un radar, pero solo pita, nada mas.
A mí sólo me pita el teléfono. Da igual que lo configure para que suene por el Bluetooth del coche o no (no sé si será mi teléfono, sería bueno probar más gente a ver).
Otra cosa, en las opciones, puedes también poner para que te cante los radares y te diga "Radar fijo 120 km/h" en vez de pitar. Por aquí lo estamos hablando también Avisador de radares, compatible con Android auto, para FUll Link

Lo mismo, solo me pita el móvil.
Vale, gracias. Y yo da igual que lo tenga por cable, que conectado sólo por Bluetooth. Les enviaré un mensaje a TomTom a ver si lo arreglan.
En opciones, tienes puesto "salida seleccionada del dispositivo", ¿no?. En teoría con eso así debería de sonar por el coche, pero a mí no me suena. Con el RadarDroid sí.

una cosa.. si el tomtom no funciona con mirrorlink y tampoco funciona con androidauto.. hasta cierto punto es normal que solo suene en el telefono, lo que no se es como lo tienen montado los de radardroid (tampoco lo he probado nunca)

una cosa.. si el tomtom no funciona con mirrorlink y tampoco funciona con androidauto.. hasta cierto punto es normal que solo suene en el telefono, lo que no se es como lo tienen montado los de radardroid (tampoco lo he probado nunca)
No es el TomTom como navegador, es el avisador. Es una app idéntica en funcionamiento -o al menos parecida, porque a mí no me funciona igual- al radardroid.

Vale, gracias. Y yo da igual que lo tenga por cable, que conectado sólo por Bluetooth. Les enviaré un mensaje a TomTom a ver si lo arreglan.
En opciones, tienes puesto "salida seleccionada del dispositivo", ¿no?. En teoría con eso así debería de sonar por el coche, pero a mí no me suena. Con el RadarDroid sí.
Yo lo tengo configurado y nada, no había probado el radardroid, lo voy a probar a ver que tal..
Gracias compi...;)

Hola!!! He cambiado mi móvil a uno A5 de samsung y me gustaría saber o que me mandaseis, alguien, el link o que me digeseis, que cable "corto" es compatible para carga y datos para el fulllink.
Gracias!

una pregunta , en android auto y mirror link salen los mismos menús ?,es decir las mismas cosas ( app , funciones ...). Gracias

Volver