Full LED

jogorod

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Para todos los que lleven el full led a ver si me pueden aclarar algo:

Todas las luces traseras son full led?
Freno, Intermitentes, Marcha Atrás, Antiniebla trasera.

Gracias por adelantado.

Para todos los que lleven el full led a ver si me pueden aclarar algo:

Todas las luces traseras son full led?
Freno, Intermitentes, Marcha Atrás, Antiniebla trasera.

Gracias por adelantado.
Tengo entendido que marcha atras e intermitentes no, por algo que lei el otro dia en un post

Yo me fijé en lo mismo en los que vi de exposición y juraría que como dice Josuco, intermitentes y marcha atrás no.

Intermitentes y luz marcha atrás no, el resto si contando la antiniebla.

en una de las presentaciones daba la sensación de dos bombillas led en los intermitentes, pero con todas las cagadas ya no me fío de seat y los preserie.

Si mañana me acuerdo hago foto de cerca a todas las luces traseras.
podrías intentar hacer foto de los intermitentes apagados a ver que bombilla se ve? encendidas sera mas difícil que se vean. Gracias.

A partir del minuto 9:10 puedes verlo con claridad.

A partir del minuto 9:10 puedes verlo con claridad.
Precisamente en ese mismo vídeo pongo yo mismo que me pacen led exactamente minuto 9:25 y por eso mi pregunta a alguien que lo lleva puesto.

Precisamente en ese mismo vídeo pongo yo mismo que me pacen led exactamente minuto 9:25 y por eso mi pregunta a alguien que lo lleva puesto.
Se ven las bombillas con toda claridad, además el encendido/apagado, aunque rápido es progresivo; no es instantáneo como el led que puedes ver simultáneamente en los delanteros.
Bienvenidas sean las fotos para más claridad.

Y viendo como pajea la cosa, no me extrañaría que para cambiar la bombilla del intermitente, tuvieras que cambiar toda la tulipa, porque los leds están diseñados para durar toda la vida del coche :alien::alien::alien:

Y viendo como pajea la cosa, no me extrañaría que para cambiar la bombilla del intermitente, tuvieras que cambiar toda la tulipa, porque los leds están diseñados para durar toda la vida del coche :alien::alien::alien:
En el manual hay un procedimiento para cambiarlo.
Yo estaba pensando en ponerle bombillas led, pero hay 2 problemas: las bombillas que he visto no son tan potentes como las normales y supongo que, con el menor consumo de la led, la central informará que la bombilla está fundida (lo podremos arreglar con el Vag-Com?).

Os pongo lo que pone el manual, salvo posterior rectificación por parte de seat. No sé por qué no me deja subir fotos, en fin pág 99 del manual en caso de faros full leds se puede cambiar la bombilla del intermitente y explica cómo. Por cierto la de marcha atrás también lo explica y es bombilla :confused::confused::confused:

Última edición:
En el manual hay un procedimiento para cambiarlo.
Yo estaba pensando en ponerle bombillas led, pero hay 2 problemas: las bombillas que he visto no son tan potentes como las normales y supongo que, con el menor consumo de la led, la central informará que la bombilla está fundida (lo podremos arreglar con el Vag-Com?).
hay bombillas de led con can bus que no detecta fallo de bombilla fundida

Yo pienso.que los faros traseros estan bastante bien como.para cambiarle nada.
Mañana mando.las.fotos que he hecho.

Volver