Front assist y lane assist no disponible

DeiviN

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Hola a alguien le ha ocurrido. Hoy a la salida de la playa subo al coche y cuando llevo unos 100 metros se enciende el warning de averia y pone lane assist y front assist no disponibles en este momento. He limpiado todos los sensores y los he intentado activar pero no hay manera. A alguien le ha ocurrido?

Chicos a nadie le ha pasado

A mi me pasó al poco de comprarlo lo llevé al concesionario y era que la cámara que controla esas funciones se había roto, me pusieron una nueva y sin problemas

A mí me pasó hace unos años en vacaciones porque lo dejé aparcado en un recinto cerrado con malla simple. Recuerdo que después de unos kilómetros en la autopista de vuelta a casa volvió a funcionar. Se debió volver loco el sensor y desde entonces no volvió a pasar.

A mi me a saltado el lane assist y el front assist y acabo de limpiar el parabrisas y me sigue saltando ¿algún consejo

A mi al final me cambiaron el radar que lleva en el paragolpes delantero. Algun coche con bola de remolque al aparcar le dio un toque y lo estropeo. La broma fueron 140€

Hola buenas, de buenas a primeras me salto el testigo del front assist y line assist. He estado esperando a ver si se solucionada y he intentado limpiar el sensor y todo lo posible por mi parte.
Esta mañana lo he llevado al taller de SEAT, según ellos dicen que se ha descolgado el sensor, pero que eso no lo cubre la garantía... justificándose que podría ser de algún golpe. El coche tiene poco mas de un año, está impoluto y por supuesto no le he dado ningún golpe, se los he intentado explicar pero no entran en razón. ¿Qué podría hacer? Un saludo.

Si le han dado algún golpe se notará en el frontal

Hola buenas, de buenas a primeras me salto el testigo del front assist y line assist. He estado esperando a ver si se solucionada y he intentado limpiar el sensor y todo lo posible por mi parte.
Esta mañana lo he llevado al taller de SEAT, según ellos dicen que se ha descolgado el sensor, pero que eso no lo cubre la garantía... justificándose que podría ser de algún golpe. El coche tiene poco mas de un año, está impoluto y por supuesto no le he dado ningún golpe, se los he intentado explicar pero no entran en razón. ¿Qué podría hacer? Un saludo.

Pues si te dicen que ha sido por un golpe, da parte a tu seguro y que vaya el perito a ese taller... si es un golpe que lo arregle el seguro y si el perito dice que no hay golpe que lo arregle la garantia...

Pues si te dicen que ha sido por un golpe, da parte a tu seguro y que vaya el perito a ese taller... si es un golpe que lo arregle el seguro y si el perito dice que no hay golpe que lo arregle la garantia...
Como lo sabes, más vale estar mal informados que pensar que estamos desamparados. A menudo sufrimos malos servicios por no usar nuestros derechos.

Buenas tardes, ¿alguien conoce algún taller que no sean los oficiales de Seat en Madrid para que arreglen/cambien el sensor?

Volver