Frigo64 - FR Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Enhorabuena un cochazo disfrutalo

@Frigo64 Disfruta mucho del coche! Una elección de color muy buena, me gusta mucho sobre todo con las llantas de 18, creo que le sientan muy bien.

Muy chulo disfrútalo y por lo que veo han cambiado las diferentes vistas del cockpit no se si está bien escrito ya que en el mío el velocímetro y demás aparece solo en redondo. Un saludo

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tu pequeñin!! A disfrutarlo mucho!!

Enhorabuena @Frigo64 !!!
Muy chulo ese fr en gris ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Precioso carro, a difrutarlo!!

Gracias a ver si me sale bueno jajah.... A mi no me gusta tanto cromado me gusta asiii;)

Gran coche y un color muy elegante, felicidades por tu gran adquisición, que lo disfrutes con salud!

Que lo disfrutes mucho, @Frigo64 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, aunque sintiéndolo mucho he tenido que eliminar la del exterior al verse la matrícula del Ibiza de al lado... espero lo entiendas y de nuevo nos muestres alguna fotografía del exterior de esa preciosidad vestida de Rodium que por fín llegó! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver