Frenazo en seco al salir del garaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sheliman

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Buenos dias amigo/as. Ayer al salir del garaje, mi coche me freno en seco. Es la primera vez que me ha pasado y la verdad que me asuste, porque no sabia la razón por la que se paraba asi. Llevo 5 meses con el coche y siempre salgo de la misma manera del garaje. Salgo a una velocidad muy lenta, porque por delante de la puerta de fuera, es una acera y pasan niños, adultos, animales y siempre tengo la constumbre de pararme un poco para si pasa alquien despistado, vea que esta saliendo un coche. No se si a alguien le ha ocurrido esto. He consultado al taller y me comentan que puede ser, que al detectar el radar, el cambio del suelo en rampa, detecta obstaculo y por eso me freno así. Les ha pasado a alguien este tema? Un saludo.

Buenas...

a mi el otro día en una maniobra que hago siempre al entrar a mi plaza, se conoce que pase mas cerca de lo normal de la columna o del coche que tengo en el lateral y también me clavó los frenos. Además la sensación en el pedal fue como cuando entra el ABS (al ser DSG, hago las maniobras con el pie en el freno mas que en el acelerador)..

Un saludo.

Es el front assist
A todos nos ha dado algún susto dentro del garaje.

Me quedo mas tranquilo. No obstante, para información de todos, desde el taller, han visto el video y me confirman que es porque ha detectado distnto nivel el sensor y como es de ascenso la salida de mi garaje, clava los frenos. Siempre salgo a la misma velocidad, pero para evitar nuevos sustos, intento ahora salir ese tramo un poco mas lento y acelerar un poco cuando ya esta en la pendiente sin llegar a salir totalmente del garaje. Un saludo.

Cerramos hilo y continuamos en este ya existente, Anomalías en el Front Assist
Utilicemos el buscador antes de abrir un nuevo tema, si ponemos front en el buscador salen varios :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver