Fredi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

• Autor de tema Autor de tema Fredi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Fredi menudas fotazas que te has gastado, si señor!! Enhorabuena por ellas y por el coche :thumbsup:

Espectacular, la tapicería le da un toque bastante premiun.

Enhorabuena disfrutar del coche y que se recupere tu maquina de discutir.
un saludo

Pedazo de fotografías y pedazo de azulito...:inlove:
Lo de los pedales, sin duda todo un acierto...y los asientos de piel le da un toque más premium y elegante si cabe. :thumbsup:

Disfrutarlo mucho, y espero que esos problemas de salud hayan pasado ya. ;)

Un saludote.

Enhorabuena @Fredi por tu nuevo coche! Yo también quería tapicería en piel marrón, y no encontraba una pintura que quedase bien, pero ésta por las fotos parece que va genial! Tienes alguna foto en la que se vea mejor el interior marrón en combinación con el exterior azul?

Gracias y enhorabuena de nuevo! A disfrutarlo...

Enhorabuena @Fredi por tu nuevo coche! Yo también quería tapicería en piel marrón, y no encontraba una pintura que quedase bien, pero ésta por las fotos parece que va genial! Tienes alguna foto en la que se vea mejor el interior marrón en combinación con el exterior azul?

Gracias y enhorabuena de nuevo! A disfrutarlo...

Gracias!

También nos costó un poco decidir, en parte por hacerlo si ver una muestra, sólamente en fotos. Ahora es una de las cosas que más nos gustan del coche. Es un color agradable, y en azul oscuro queda realmente bien.

Foto donde se vea taicería + carrocería... sólo ésta, que se ve poco y además sale de color anaranjado (no es así):
484c7dff1e1196fd79a3cf1d0d322ce5o.jpg

y luego ésta, pero con tanto sol tampoco es un color fiel a la realidad (pongo en enlace porque es foto grande):
http://fotos.subefotos.com/306b73cb7314b3f3df2e83968659b52co.jpg

Mira, si puedo me bajo al garaje y saco una foto con las puertas abiertas, q se vea todo mejor. A ver si entre hoy y mañana me acuerdo :thumbsup:

Muchas gracias por las fotos. La verdad es que le queda muy bien así. Y el cuero parece de bastante calidad,no?

De nada, te dejo un par más.

Sobre la calidad del cuero... pues no lo se, no entiendo de cueros. En el otro coche llevamos cuero que sí es bueno, se nota más mullido y de tacto muy agradable. En el Ateca para un pelín más tieso. Podría ser también por el relleno de los asientos, o por el uso.
Está bien, a mi me gusta mucho. Sobretodo en los asientos traseros me sorprendió positivamente. Es rugoso, las formas de las costuras son bonitas, y tiene pinta de ser resistente. Solo desmerecen el trocito de las puertas.

5d5803eb5b16d3d5a040a76cec885884o.jpg

d6739081574096c66fe9443bd0bf3ed7o.jpg

Muchas gracias! He visto hoy al azul lava en el concesionario, y es muy bonito. Desde luego nos ha convencido

Una mod no demasiado agradable:un portazo con marca. No tengo foto, es pequeño, pero increíblemente molesto. Ha sido en es especie de nervio o bisel que tienen las puertas. Al menos no hay abolladura.

He recogido ésto en recambios, y hago el apaño en cuanto pueda:
34b5c2256f6d646adabdf2e7ed78331co.jpg

Si alguien tiene alguna recomendación o sugerecia, me vendrá bien :thumbsup:

Qué bonito...
y las fotos espectaculares...cómo el coche.
Pues rápida recuperación y a disfrutarlo a tope.....

Gracias!

Si, todo recuperado. Salud al 100% de nuevo. El coche con 2.000km en 4 meses, que está muy bien ya que normalmente no llegábamos a los 10k al año sumando los dos coches de casa. Un acierto el Ateca.

Y ahora a repintar portazos xD

Gracias!

Si, todo recuperado. Salud al 100% de nuevo. El coche con 2.000km en 4 meses, que está muy bien ya que normalmente no llegábamos a los 10k al año sumando los dos coches de casa. Un acierto el Ateca.

Y ahora a repintar portazos xD
Me alegro @Fredi que la salud este otra vez en su sitio.
Que recuerdos me trae tu tierra, con el toro embolao pisándome los talones, ufff.
Saludos

Volver