Francesc - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Que lo disfrutes mucho, @Francesc ;) Enhorabuena!!

Vamos a suponer que ya ha salido de esa placenta, no? Venga, no te hagas de rogar y enseñanos unas fotillos de esa preciosidad, que lo quieres para tí sólo!! :p

Gracias por compartir con nosotros ese momento, no dejes de hacernos partícipes de tu ilusión por ese Ateca. Ya nos irás contando que tal notas esas sensaciones a bordo con el paso de los kilómetros, si te parece... :thumbsup:
Me temo que tendré que esperar unos días más. Ya he pagado, pero aún no he firmado por problemas informaticos de Seat finance!
Hasta el miércoles seguramente…

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Jajaja , yo espero un fr azul lava semana 48 y también estoy aquí a las 9 mirando cosas jajaj !!

Que te sea leve que ya casi lo tienes !!

Enhorabuena @Francesc !!!!
Muy chulo ese blanquito..
Ya nos enseñaras unas fotillos vestido de calle...;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Buenas, (más bién malas…).

Como acabo de postear aquí

Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Seat Finance Services tiene problemas informáticos graves desde el jueves pasado y, según mi comercial, no se tramita ningún contrato de financiación ni, por consiguiente, de matriculación del coche de los clientes afectados (más de 50 en toda España)

EDITO:

Bueno, esta tarde se ha resuelto el problema. Me acaba de llamar el comercial diciendo que mañana por la mañana se pasa por mi casa para la firma…

Última edición:
Un puntazo de lo antena de atún! jejejeje

Que se arreglen los problemas y lo presentes como se merece!

Coche blanco,antena de tiburón negra, es lógico?

las antenas siempre han sido negras, de tiburon o no, a mi no me molesta mas que eso

Coche blanco,antena de tiburón negra, es lógico?
En temas de diseño la lógica no és lo que mas pesa…
las antenas siempre han sido negras, de tiburon o no, a mi no me molesta mas que eso
Las antenas de aleta de tiburón que imaginamos de entrada són como las de BMW, por ejemplo, de generosas dimensiones y del color de la carroceria.
En este caso, quizás mas funcional pero un poco "esmirriada", casi que la prefiero negra….
Por eso yo la he rebautizado en otros post como "antena de aleta de atún"…

¿Botón View??? para que sirve... sera para una futura pantalla digital?

No lo he visto… :-(
Por cierto, ya estás disfrutando de tu pedazo de coche???

Si es así, has podido comprobar si el botón del control de voz ha desaparecido o no?? En alguna otra foto o vídeo me pareció ver que ahora estaba en el lado izquierdo del volante, pero no recuerdo si era un ateca o un león donde lo vi.

La
Por cierto, ya estás disfrutando de tu pedazo de coche???

Si es así, has podido comprobar si el botón del control de voz ha desaparecido o no?? En alguna otra foto o vídeo me pareció ver que ahora estaba en el lado izquierdo del volante, pero no recuerdo si era un ateca o un león donde lo vi.

Lado izdo voz y derecho el View con VC.

Entonces el boton que ha desaparecido es el del telefono

Efectivamente, ha desaparecido está el botón del teléfono.

El coche lo tengo desde el jueves por la noche. De momento le he hecho unos 300 Km. Las impresiones, por ahora, són aún sólo eso: primeras impresiones, poco consistentes para publicarlas. Me estoy haciendo a él y aún voy un poco de craneo con esto de tener que dar el contacto sin pisar el embrague (para que no arranque el motor) y pisar con el freno de pié para poder quitar el freno de mano...

Ya tengo instalados los avisos de radares para el navegador, preparado y funcionando una SD con música, configurada la apertura de las 4 puertas a la vez, instalado algunas chuche-chinas, etc...
Cuando le haya rodado un poco más ya haré un relato más completo y subiré algunas fotos…

Volver