Fran3984 - FR XL 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY23

Donde pillaste el alerón y cuanto te salió, en la propia página?
Lo pille en Leibat, juraria que con portes pague 210€, si contactas con ellos y dices que eres del club Cupra hacen dto

Te a quedado muy guapo el coche,que tal con los HR,son incómodos estoy dudando entre HR o eibach pro kit

Te a quedado muy guapo el coche,que tal con los HR,son incómodos estoy dudando entre HR o eibach pro kit
Llevo mil kilómetros con ellos y no puedo estar más contento, he notado más aplomo y menos balanceo y en cuanto a dureza nada incómodo, no es ni brusca ni seca, llevo una roscada kW en otro coche y nada comparable, me quedo con el confort de estos muelles.

Os dejo un par de fotillos del finde

z3a3VRi.jpeg

zpFJPpc.jpeg

Animate fran!! montale el aleron que llevo veras que es un detalle que le sienta de lujo!!!

otro detralle que te recomiendo al llevar las colas tipo akra es el difusor Rieger, lo tienes wapisimo!! Enhorabuena compi

Animate fran!! montale el aleron que llevo veras que es un detalle que le sienta de lujo!!!

otro detralle que te recomiendo al llevar las colas tipo akra es el difusor Rieger, lo tienes wapisimo!! Enhorabuena compi

Gracias compi, el alerón está dentro de lo pendiente pero a la cola de lo pendiente jaja. Como prioridades ahora tengo pendiente montar volante y airbag cupra (que ya lo tengo esperando en correos jeje) y luego repro (que con el antituning me están tocando los coj...)

Perdonar mi ignorancia pero de que alerón habláis,uno que va superpuesto sobre el original
Gracias

Tiene buena pinta el spoiler,hay otro de la marca mantxon pero parece más largo que el rieger,es fácil de colocar?
Estoy por pillarme uno
Gracias

Un par de fotillos de este verano

DsOR1Qw.jpeg

DsOR1Qw.jpeg

Próximamente cambio de volante y airbag por el del Cupra.

Una preguntilla sabéis la referencia de ese pieza que va en los pasos de rueda traseros que es como de plástico y solo se ve un poquito. No me refiero al guardabarros sino a un pequeño añadido que va en el paso en la parte de atrás y que asoma un pelín sobre la carrocería. Gracias

Mi duda es por este tipo de pieza para nuestro Ateca
2NWX6ju.jpeg

Refloto el perfil con un par de fotillos y temas pendientes.

Mods OBD Eleven:
Guiado adaptativo de carril, por esto ya merece la pena
Aceleración Directa
Logo Cupra en pantalla
Cuadro visualización sport

Acepto sugerencias de otras mods que puedan estar bien, aún no he investigado a fondo

Instalado volante Cupra:

SCeefxg.jpeg

Fotito de Ayer:

amsdgBJ.jpeg

Mods Pendientes:

Repro: A ver si consiguen quitar el antituning de la centralita
Vinilar Negro Brillo retrovisores y añadió inferior de puertas
Pintar pinzas delanteras color Cooper y traseras negro
Cortinillas laterales: Pedidas las Sonnyboy, este finde me llegan

Y de momento esto es todo.

Un saludo

Última edición:
Mods OBD Eleven:
Guiado adaptativo de carril, por esto ya merece la pena
Aceleración Directa
Logo Cupra en pantalla
Cuadro visualización sport

Buenas paisano, otro mas de Burgos por aqui.

He estado viendome todo el perfil y lo has dejado espectacular, aunque para mi gusto tiene un unico "pero", yo no le hubiese pusto las letras de "CUPRA" en el maletero.

Leyendo tu ultimo mensaje veo que le has hecho algunas cosillas con el OBD Eleven, tu tienes?
Quiero comprarmelo, pero me gustaría antes de hacerlo asegurarme que es compatible con mi coche.
La semana pasada, un amigo que tiene el obdeleven intento conectarlo y no hubo manera, sin embargo con su golf del 2020 si que lo conecta sin ningun problema.
Yo soy mas "old school" y me gusta mas el vagcom, lo tengo desde que compre el golf6 y me ha venido de lujo para hacerle mil chuminadas al coche, pero por lo poco que he visto tampoco es compatible con el ateca2024, al menos de momento.
P.D: nos lo entregaron la semana pasada, es nuevo

Buenas paisano, otro mas de Burgos por aqui.

He estado viendome todo el perfil y lo has dejado espectacular, aunque para mi gusto tiene un unico "pero", yo no le hubiese pusto las letras de "CUPRA" en el maletero.

Leyendo tu ultimo mensaje veo que le has hecho algunas cosillas con el OBD Eleven, tu tienes?
Quiero comprarmelo, pero me gustaría antes de hacerlo asegurarme que es compatible con mi coche.
La semana pasada, un amigo que tiene el obdeleven intento conectarlo y no hubo manera, sin embargo con su golf del 2020 si que lo conecta sin ningun problema.
Yo soy mas "old school" y me gusta mas el vagcom, lo tengo desde que compre el golf6 y me ha venido de lujo para hacerle mil chuminadas al coche, pero por lo poco que he visto tampoco es compatible con el ateca2024, al menos de momento.
P.D: nos lo entregaron la semana pasada, es nuevo
Buenas compi, gracias, mi trabajo y mis dineros me está costando dejarle así, y eso que es el coche que lleva mi mujer jaja. Empecé diciendo que solo le iba a poner los logos de Seat en negro brillo y mira como he acabado... Dije look Cupra total y por eso llevo casi todo, aunque aún quedan cositas pero bueno poco a poco.

Con respecto a OBD Eleven, si si que le tengo, y creo que por lo que me comentas puede que el tuyo sea MY2024 y son los que están capados. Mírate este vídeo
que el compi Raúl comenta estos problemas. Es algo similar al antituning de las centralitas por la que de momento los 1.5 tsi no podemos hacer repro.

No he trasteado mucho con OBD Eleven aún, lo tengo pendiente, he activado los logos cupras y el guiado adaptativo de carril que es lo que más interesaba pero tengo pendiente ponerme más a fondo con ello.

Cualquier cosa que necesites no dudes en comentarme, además si tienes un golf VI creo que por tu nick tb eres forero de ClubVWGolf así que creo que se quién eres. Yo tengo un VW Bora viejo y también he estado por el foro (aúnque de incógnito, no como aquí jeje)

Un saludo

Buenas compi, gracias, mi trabajo y mis dineros me está costando dejarle así, y eso que es el coche que lleva mi mujer jaja. Empecé diciendo que solo le iba a poner los logos de Seat en negro brillo y mira como he acabado... Dije look Cupra total y por eso llevo casi todo, aunque aún quedan cositas pero bueno poco a poco.

Con respecto a OBD Eleven, si si que le tengo, y creo que por lo que me comentas puede que el tuyo sea MY2024 y son los que están capados. Mírate este vídeo
que el compi Raúl comenta estos problemas. Es algo similar al antituning de las centralitas por la que de momento los 1.5 tsi no podemos hacer repro.

No he trasteado mucho con OBD Eleven aún, lo tengo pendiente, he activado los logos cupras y el guiado adaptativo de carril que es lo que más interesaba pero tengo pendiente ponerme más a fondo con ello.

Cualquier cosa que necesites no dudes en comentarme, además si tienes un golf VI creo que por tu nick tb eres forero de ClubVWGolf así que creo que se quién eres. Yo tengo un VW Bora viejo y también he estado por el foro (aúnque de incógnito, no como aquí jeje)

Un saludo

Gracias por la info, pues vaya faena con lo del MY24, yo pensaba que el obdeleven de mi amigo seria viejo y por eso no funcionaba (es el que es de color blanco).
La verdad es que me gustaria probar con uno de los negros a ver si funciona o si de momento tampoco, porque entre cacharro+suscripcion pro+creditos... no me haria mucha ilusion gastarme 150-200€ y que luego resulte que no lo puedo utilizar.

Si si, soy el del ClubVWGolf jeje :)

Volver