Buenas compi, gracias, mi trabajo y mis dineros me está costando dejarle así, y eso que es el coche que lleva mi mujer jaja. Empecé diciendo que solo le iba a poner los logos de Seat en negro brillo y mira como he acabado... Dije look Cupra total y por eso llevo casi todo, aunque aún quedan cositas pero bueno poco a poco.
Con respecto a OBD Eleven, si si que le tengo, y creo que por lo que me comentas puede que el tuyo sea MY2024 y son los que están capados. Mírate este vídeo
que el compi Raúl comenta estos problemas. Es algo similar al antituning de las centralitas por la que de momento los 1.5 tsi no podemos hacer repro.
No he trasteado mucho con OBD Eleven aún, lo tengo pendiente, he activado los logos cupras y el guiado adaptativo de carril que es lo que más interesaba pero tengo pendiente ponerme más a fondo con ello.
Cualquier cosa que necesites no dudes en comentarme, además si tienes un golf VI creo que por tu nick tb eres forero de ClubVWGolf así que creo que se quién eres. Yo tengo un VW Bora viejo y también he estado por el foro (aúnque de incógnito, no como aquí jeje)
Un saludo