FR Blanco en Fecosauto

Como son las cosas... vosotros os venís a mi pueblo a comprar el coche y yo me voy al concesionario de Granollers..
A mí en Granollers me dieron el precio más caro y la comercial no sabía muchas cosas de los extras que se podían poner o no.

Por cierto, somos unos cuantos del Valles ;)

A mí en Granollers me dieron el precio más caro y la comercial no sabía muchas cosas de los extras que se podían poner o no.

A mí en Fecosauto me daban un precio más de 2000 euros por encima del resto y como no hicieron ni el amago de bajarse del burro cuando les insinué que era un poco caro, me busqué otras opciones.
Debe ser que los comerciales cuando llegan al cupo del mes les da igual vender o no...

Ya me he dado cuenta de que somos unos cuantos en la zona. Cuando voy al trabajo me cruzo con unos cuantos.

Subforo del Vallès oriental?? Jajajajajajaja espero cruzarme con esos atacas vuestros però aun tendré que esperar para que se crucen con el mío!!

A mí en Fecosauto me daban un precio más de 2000 euros por encima del resto y como no hicieron ni el amago de bajarse del burro cuando les insinué que era un poco caro, me busqué otras opciones.
Debe ser que los comerciales cuando llegan al cupo del mes les da igual vender o no...

Ya me he dado cuenta de que somos unos cuantos en la zona. Cuando voy al trabajo me cruzo con unos cuantos.
Me parece demasiado una diferencia de 2000€... algo no cuadra ahí. Quizas se dejaron algún dto por aplicar... a mí el primer Ateca que compré había una diferencia de 600€ más barato en otro concesionario. Ahora este otro Segundo Ateca lo he comprado en Fecosauto. Me han hecho el mejor precio.

Saludos!

Jajaja... se pueden hacer en otro sitio para ir de incógnito :p

Es que en el curro soy muy famoso, por que estuve 5 años en RH y era el único tío... ya te puedes imaginar la fama que corría por la empresa:laugh::laugh::laugh::laugh:.

Me llamaban, el Ministro del Tiempo, con eso ya te lo digo todo. Ahora estoy en otro departamento y ya me conocían bastante por los años en RH, así que ahora imagínate. Soy más famoso que la "Chelito". Somos más de 600 personas en el curro y cuando dicen mi nombre, ya saben quien soy, desde los del servicio médico, los de seguridad, los de manteminiento... todo el mundo.

Volver