Fotos o imágenes de contactos

• Autor de tema Autor de tema jjma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con iphone no se ven
A mi se me ven algunas, otras no. Y no he conseguido saber por qué.

Ah, pues a mi en el iphone no se me ve ni una, la misma foto en android si y en el iphone no, asique al estar también este tema ya pensaba que era normal

Yo tampoco veo ninguna. Cuando me canse de investigar la manera de pasar rutas al navegador me pondré con ésto.
¿Tu navegador es el normal o el plus @grr1200 ?

Yo tampoco veo ninguna. Cuando me canse de investigar la manera de pasar rutas al navegador me pondré con ésto.
¿Tu navegador es el normal o el plus @grr1200 ?
El normal. A ver si me acuerdo y hago alguna foto de lo que veo.

Osea que con Iphone, na nai, no? yo ni con cable ni blue! Tengo navegador normal, podré si cambio de tlf?

Osea que con Iphone, na nai, no? yo ni con cable ni blue! Tengo navegador normal, podré si cambio de tlf?
A mi sí me funciona con el cable y Apple Car (si el contacto tiene foto, claro). Por bluetooth ni de coña, ¿debería funcionar?.
IMG_8137.JPG

Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de tener imágenes en el móvil y haberlo configurado para que aparezcan en la pantalla del coche. No se si dependerá del modelo de móvil. Por si alguien puede ayudarme el mío es un BQ M5.
Hola @Juancarzgz. Tengo el mismo móvil que tú. ¿Has conseguido que se muestren las fotos de los contactos?

Yo tengo lg4 y me sale la foto de los contactos, bueno el de mi mujer solo, no sé cómo lo hice, no me acuerdo

Podéis ver las fotos del móvil en el apartado imágenes del menú, a mí solo me conecta con un pen , tarjeta o cd

Con android salen sin problemas tanto con s6,7 y 8 lo mismo con un sony.

Pero me he fijado en un detalle...sale la foto de google como grabé ese número.
Me explico con un ejemplo....mi hija cambia la foto o imagen de su móvil o whatsapp cada poco, pero el ATECA me muestra la foto que tiene en su cuenta de gmail....no entiendo mucho de estas cosas, pero me fijé en ese detalle.

Como no lo entiendo....incluso me auto pregunto...y como accede el coche a la cuenta de gmail?? o es que al grabarlo en mi móvil asoció esa foto a ese número??? como no entiendo de estas cosas....no aclaro nada, me hago preguntas.

Con android salen sin problemas tanto con s6,7 y 8 lo mismo con un sony.

Pero me he fijado en un detalle...sale la foto de google como grabé ese número.
Me explico con un ejemplo....mi hija cambia la foto o imagen de su móvil o whatsapp cada poco, pero el ATECA me muestra la foto que tiene en su cuenta de gmail....no entiendo mucho de estas cosas, pero me fijé en ese detalle.

Como no lo entiendo....incluso me auto pregunto...y como accede el coche a la cuenta de gmail?? o es que al grabarlo en mi móvil asoció esa foto a ese número??? como no entiendo de estas cosas....no aclaro nada, me hago preguntas.

El coche conecta con mos “Contactos” del móvil. Los “Contactos” del móvil, a su vez, los tienes asociados con tu cuenta de gmail. Por eso te aparece esas fotos.

A mí me sale la de mi mujer, una que puse hace muchísimo tiempo. Y el otro día conectó el móvil de mi cuñado al Bluetooth y también salían un par de fotos ( supongo que las que tenía solo) a mi me salen conectando el móvil por bluetooth

Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de tener imágenes en el móvil y haberlo configurado para que aparezcan en la pantalla del coche. No se si dependerá del modelo de móvil. Por si alguien puede ayudarme el mío es un BQ M5.

Hola,
Tengo este problema tambien con mi Ateca nuevo y terminal Xiaomi Redminote 9.
Al final lo pudistes resolver? Y si es si como lo hicistes?

Buenos días, espero que este aporte ayude a los que, como yo, han tenido problemas para ver las fotos de los contactos en el sistema de infotainment. Cuando recibí el coche y vinculé el móvil se me sincronizaron sin problemas los contactos, con las fotos que tenía asignadas en el móvil, pero al modificar la foto de un contacto no conseguía que se actualizase de ninguna manera en el infotainment. Después de eliminar y volver a vincular el móvil unas cuantas veces, y de que en el taller me reiniciasen y actualizasen el sistema de infotainment seguía igual... hasta que después de cacharrear he descubierto un truco, la modificación de la foto no la puedes hacer en el teléfono que estás vinculando al coche. Me explico, yo tengo un móvil particular y otro del trabajo, si cambio la foto en el contacto en el móvil del trabajo sí se me actualiza la foto en los contactos del móvil particular en el coche, pero no me los actualiza en el coche en los del móvil del trabajo. Imagino que si cambias la foto del contacto desde el ordenador también funcionará. Espero haberme explicado.

Saludos!

Buenas.

Despues de ver que con algun movil se veian todas las fotos perfectamente y con el movil que uso ahora (Samsung S21 Ultra) solo se veian unas pocos, he decidido hacer pruebas, pues no es normal que se vieran unas fotos y otras no.

He probado a cambiar tamaño, resolucion, etc... y nada de eso ha servido.

SOLUCION si usas Google Contactos.

Pon la foto del contacto desde el ordenador , el ordenador se sincronizara con tu movil y aparecera la foto en el movil ya cambiada. Despues cuando enciendas el coche y sincronice la agenda ya aparecera la foto.

No poner la foto desde el movil.

Algunos contactos tambien he tenido que volver a crearlos nuevos en el ordenador y borrar el antiguo, pues no habia manera.

No entiendo porque con unos moviles no da problemas y puedes poner la foto del contacto desde donde quieras y con otros no.

Volver