grr1200
Forero Experto
A mi se me ven algunas, otras no. Y no he conseguido saber por qué.Con iphone no se ven
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me ven algunas, otras no. Y no he conseguido saber por qué.Con iphone no se ven
Hola @Juancarzgz. Tengo el mismo móvil que tú. ¿Has conseguido que se muestren las fotos de los contactos?Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de tener imágenes en el móvil y haberlo configurado para que aparezcan en la pantalla del coche. No se si dependerá del modelo de móvil. Por si alguien puede ayudarme el mío es un BQ M5.
Con android salen sin problemas tanto con s6,7 y 8 lo mismo con un sony.
Pero me he fijado en un detalle...sale la foto de google como grabé ese número.
Me explico con un ejemplo....mi hija cambia la foto o imagen de su móvil o whatsapp cada poco, pero el ATECA me muestra la foto que tiene en su cuenta de gmail....no entiendo mucho de estas cosas, pero me fijé en ese detalle.
Como no lo entiendo....incluso me auto pregunto...y como accede el coche a la cuenta de gmail?? o es que al grabarlo en mi móvil asoció esa foto a ese número??? como no entiendo de estas cosas....no aclaro nada, me hago preguntas.
Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de tener imágenes en el móvil y haberlo configurado para que aparezcan en la pantalla del coche. No se si dependerá del modelo de móvil. Por si alguien puede ayudarme el mío es un BQ M5.