Fotos chulas del Exterior

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Son en blanco, si, es que me voy decidiendo con el color :-)
Ahora queda por ver si alcántara negro o marron...
2016-seat-ateca-16.jpg 2016-seat-ateca-40.jpg 2016-seat-ateca-41.jpg 2016-seat-ateca-42.jpg 2016-seat-ateca-43.jpg 2016-seat-ateca-54.jpg 2016-seat-ateca-55.jpg 2016-seat-ateca-56.jpg 2016-seat-ateca-59.jpg

Yo lo pedí en negro y al final cambié a blanco nevada... me encanta!

uploadfromtaptalk1467455798499.jpg Mirad lo que acabo de ver de viaje por Guipúzcoa! El primero que veo en la calle.

Así lo pedí yo, plata y con esas llantas, esta guapo ehh?
Sip, lo que ese era un style que creo no admite esas llantas. Será publicitario.

Los que se pueden ver ahora mismo todvia son de concesionarios que a finales de junio ya empezaban a recibirlos, los de particulares, si no me equivoco, hasta la semana 30 no empiezan a fabricarlos.

Sip, lo que ese era un style que creo no admite esas llantas. Será publicitario.
En el configurador web de casa no, no las admite, pero en el configurador del concesionario si.

De todas maneras esas son unidades demo que han mandado a los concesionarios, lo que algunos ya los han vendido como km0. A mi ese plata con las llantas 18" 1.6 TDI style me lo han ofrecido en los 2 concesionarios que estuve...

Los que se pueden ver ahora mismo todvia son de concesionarios que a finales de junio ya empezaban a recibirlos, los de particulares, si no me equivoco, hasta la semana 30 no empiezan a fabricarlos.
Exacto!! El lunes 25 empiezan a fabricar nuestras maquinitas... :D

En el configurador web de casa no, no las admite, pero en el configurador del concesionario si.

De todas maneras esas son unidades demo que han mandado a los concesionarios, lo que algunos ya los han vendido como km0. A mi ese plata con las llantas 18" 1.6 TDI style me lo han ofrecido en los 2 concesionarios que estuve...

Exacto!! El lunes 25 empiezan a fabricar nuestras maquinitas... :D
Queda casi un mes!!! uffff

No te equivocas, o por lo enos espero que no, restando los dias para la 30 estoy :whistling::whistling::whistling:

Volver