Folivs90 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Folivs90

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola atqueros, despues de 700 km paso a presentar a a mi juguete.

Poco que decir que no sepais ya de este gran buga. Aun me falta por experimentar cosas pero poco a poco.

Es el primer coche que tengo con techo panoramico y es una maravilla... y a la niña le encanta mirar al cielo jajaj.
El ACC es super comodo... vas como un rey por autovia.

Puedo decir que la frenada de emergencia va de cojones, me salvo de darle un beso al de delante... tambien una vez saliendo del supermercado Plusfresc me freno de golpe al bajar una rampa.. supongo que iba un poco alegre i el parachoques se acerco tanto al suelo que me freno de golpe...

el Park Asist no lo he probado.. no me gusta que me controlen el volante, aunque tendre que probarlo un dia.. aver como va.

la camara 360° con los sensores nada que comentar, es espectacular. El primer dia cuando lo aparque al parking eso parecia la Masia, pitaba por todos los lados, to cagao que estaba.. jajaja.

Vamos que es un cochazo y muy satisfecho de la compra echa. Aver si nos podemos escapar en alguna kdd de las vuestras i conocernos en persona.

salu2

IMG-20180531-WA0010.jpg
20180531_204237.jpg
20180531_204834.jpg
20180621_100637.jpg
20180621_100507.jpg

Última edición:
Hola atqueros, despues de 700 km paso a presentar a a mi juguete.

Poco que decir que no sepais ya de este gran buga. Aun me falta por experimentar cosas pero poco a poco.

Es el primer coche que tengo con techo panoramico y es una maravilla... y a la niña le encanta mirar al cielo jajaj.
El ACC es super comodo... vas como un rey por autovia.

Puedo decir que la frenada de emergencia va de cojones, me salvo de darle un beso al de delante... tambien una vez saliendo del supermercado Plusfresc me freno de golpe al bajar una rampa.. supongo que iba un poco alegre i el parachoques se acerco tanto al suelo que me freno de golpe...

el Park Asist no lo he probado.. no me gusta que me controlen el volante, aunque tendre que probarlo un dia.. aver como va.

la camara 360° con los sensores nada que comentar, es espectacular. El primer dia cuando lo aparque al parking eso parecia la Masia, pitaba por todos los lados, to cagao que estaba.. jajaja.

Vamos que es un cochazo y muy satisfecho de la compra echa. Aver si nos podemos escapar en alguna kdd de las vuestras i conocernos en persona.

salu2

Ver el archivo adjunto 30139
Ver el archivo adjunto 30140
Ver el archivo adjunto 30141
Ver el archivo adjunto 30144
Ver el archivo adjunto 30145
Muy bonito. Que lo disfrutéis !!!

Muy bonito, espero que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

¡Felicidades por ese cochazo! Sin duda el blanco le sienta muy bien. Disfrútalo mucho!

Espectacular compañero, a uno se le cae la baba viendo ese pedazo de carro. Disfrutalo con mucha salud

Volver