Fin de Semana en Andorra y Jaca

Joaquin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Beige Capuccino
Bueno pues este fin de semana otros 700Km pero sin Mapas todavía,ha sido una experiencia magnificada ya voy descubriendo todos los entrecijos de nuestro Ateca.
Sigue siendo comodisimo apenas me canso de hacer kilometros y el gasto muy bueno acabe el finde con una media de 5,4 de gasto después de los 700 Km variando entre carretera y autopista y respetando todos los limites de velocidad en cada carretera.
Una de las cosas que mas me gustan es el line asistance no hay forma de salirte del carril si no hechas intermitente o haces bastante fuerza con el volante.
En puertos y adelantamientos hay que reducir una marcha para llevarlo alegre porque en sexta se queda un poco perezoso comparándolo con el 143 caballos del que vengo pero muy contento con mi elección porque compensa todo lo que trae el coche en asistentes de seguridad y en gasto de combustible para mi me sobra con este motor.
Aqui hos dejo unas fotitos del Viaje
IMG_0106.JPG
Desde el mirador Roc Del Quer en Andorra
IMG_0113.JPG
Roc Del Quer en Andorra la Vella
IMG_0146 copia.JPG
Comiendo al otro Día en Larres junto a Jaca (Huesca)
IMG_0190 copia.JPG
En Carretera de Astun a Francia

Muy chulo el coche y las fotos... enhorabuena...

Que guapo ese Beige, y con el paisaje has terminado de rematarlo.

Felicidades.

Precioso ese color, y con ese paisaje de fondo... insuperable!
Enhorabuena.

Estupendas fotos @Joaquin y me quedo con la frase que has puesto: "no me canso de hacer kms" creo que con esa frase lo has definido mejor que nadie. A seguir disfrutando ;)

Enhorabuena por el coche

Saludos
glendon

Muy bonitas fotos y paraje. Gracias por compartirlo.

Buen viaje te has pegado!. Yo el puente a la tierriña Asturias!. A ver si puedo haceros un reportaje chulo.

Me gusta mucho todo el coche y tus fotos(que bien estar en esos parajes)

Volver