Propuesta Fin de Semana en marzo 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

XMadMax

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Propuesta para fin de semana de Marzo:

Qdd un fin de semana de Marzo (10,11 y 12, o 24, 25 y 26), salidas sábado y domingo desde Berga, con desayuno y comida en ruta. Quien quiera, alojamiento en bungalow (noches del viernes y sábado) en BergaResort: Berga Resort & Wellness center (Late check-out el domingo)

Con el alojamiento se incluye uso de piscina climatizada, salti-park ( http://www.bergaresort.com/es/activitats-i-entorn/instal·lacions-infantils/ ) para niños de 3 a 12 años, gym, actividades varias durante el día/tarde/noche y una entrada para dos adultos al SPA. http://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa/ Precios 2/3 pax: 150€, 3/4 190€, 4/5 210€, 6 230€.

La vuelta de sábado y domingo está prevista sobre las 17/18 h para poder disfrutar de las actividades del complejo, o echar unas partidas a pádel.

La cena del sábado libre, en el restaurante del camping o por los alrededores.
Mucha y buena oferta.

Tengo previstas varias actividades para sábado y domingo, serian unas u otras dependiendo de número de personas y bonanza.

1) Visita a 'les mines de cercs'
2) Visita a la 'ruta dels dinosaures'
3) Tren 'del ciment' ,visitas al 'Museu del ciment' y 'Jardins Artigas' diseñados por Gaudí.
4) Visita al nacimiento del Llobregat y Castellar de N'hug
5) Otras

=======================================================
Ya he recopilado información para la QDD, os he preparado un formulario de inscripción :

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Ubicación googlemaps: https://www.google.es/maps/place/Be...0xb2bca71f5fb06358!8m2!3d42.090995!4d1.856005

Abro plazo hasta finales de Enero para hacer las inscripciones, dependiendo de número de inscritos, organizaré unas y otras excursiones.
Las reservas se harán directamente con BergaResort, yo simplemente organizo la pre-reserva y disponibilidad.

Última edición:
Bien, ya se va moviendo esto de las quedadas Atequeras... :D (y un Tiguan)

A ver si esta ya me cuadra bien y puedo asistir. ;)

Gracias @XMadMax por la currada e interesantisima propuesta, para la cual estoy completamente dispuesto a volver a embarcarme.

Vamos hablando y dando forma a ese sensacional fin de semana Atequero...

Seguiré atento este hilo...

si la organizais más por el centro de España o más cerza de mi zona me apunto!! pasarlo biennn

:(:(:(:( yo del 1 al 20 de marzo estoy de vacaciones pero me voy es la ARRIBADA en BAIONA en GALÍCIA así que en esas fechas no creo pueda asistir :cry::cry::cry::cry:

Última edición:
A mi me pilla un poco lejos, no se si coincidiría con semana santa, pero si coincide podría mirarlo...la verdad es que me gustaría mucho.:thumbsup::thumbsup:
Necesitaría 2 días mas porque si no se me hace muy largo desde Madrid...

Un saludo

A mi me pilla un poco lejos, no se si coincidiría con semana santa, pero si coincide podría mirarlo...la verdad es que me gustaría mucho.:thumbsup::thumbsup:
Necesitaría 2 días mas porque si no se me hace muy largo desde Madrid...

Un saludo
@Felix600 No es semana santa, sino no podríamos hablar de esos precios ni disponibilidad. Al ser con llegada para dormir en viernes, puedes salir viernes mediodía, para la saldia, se podría pedir salida en lunes, o también... salida el domingo por la tarde y haces noche por el camino. Cuando voy para Madrid de tarde, hago noche en Medinaceli.

@Felix600 No es semana santa, sino no podríamos hablar de esos precios ni disponibilidad. Al ser con llegada para dormir en viernes, puedes salir viernes mediodía, para la saldia, se podría pedir salida en lunes, o también... salida el domingo por la tarde y haces noche por el camino. Cuando voy para Madrid de tarde, hago noche en Medinaceli.
Tendría que mirarlo bien porque los viernes salgo a las tres pero con el tráfico hasta casi las cuatro no llego a casa. Sería muy justo.
Luego en marzo tengo un poco complicado pedir algun dia suelto para volver el lunes.
Una pena, otra vez será...:thumbsup:

Un saludo.;)

Vaya hombre, libro justo el del medio... 17, 18 y 19. :( otra que sólo podré disfrutar mediante vuestras fotos y comentarios. :thumbsdown:

Muy currado @XMadMax , voy a sondear sutilmente a la parienta que le parece el plan ya que el último finde es nuestro aniversario y podría ser una opción de viaje, algo diferente a lo habitual. La parte romántica la dejamos para otro momento, en privé... jejeje.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver