Fin de semana en Valencia

Tema en 'Valencia' iniciado por javiun, 19 Mar 2017.

  1. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El último fin de semana de este mes de marzo hago una escapada a Valencia,y necesito la ayuda de los foreros valencianos.donde puedo ir a comer que esté bien?y a cenar?algun sitio que no me puedo ir sin ver?Voy con mi mujer,suegro,cuñado y cuñada,estaría por la zona de la plaza de toros,muchas gracias...un saludo (espero no haberme equivocado de sitio con la pregunta)
     
  2. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    Pues lo de comer y cenar eso va a gustos. Hay muchos sitios buenos pero claro depende de donde te pille en cada momento. Pregunta a alguien de la zona en donde te encuentres y será el mejor consejo.
    Las cosas para ver pues hay muchas, desde donde estas te puedes acercar a la Plaza de la Virgen por si aun estuviera la Virgen de los Desamparados con el manto de flores de la Ofrenda de fallas, hay ves la catedral, puedes subir al Miguelete, y muy cerca estan las Torres de Serranos que tambien son muy chulas y de paso pues veras el casco antiguo de Valencia.
    Luego te das una vuelta por la Ciudad de las Artes y la ciencias y ya no te quedara mucho tiempo, jejejeje.
    Venga que lo pases bien.
     
    A javiun le gusta esto.
  3. amiguete

    amiguete Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Lo que te han comentado esta bien, toda zona centro es muy bonita, el miguelete, la plaza de la reina y el casco antiguo (zona del carmen).
    Y como no visita obligada la ciudad de las artes y las ciencias, si puedes y tienes tiempo visita el oceanografic.
    Para cenar o comer, mi consejo "os galegos" por la avda campanar, antigua fe. Es carete pero te acordaras, pide pulpo (obligatorio con un vinito turbio que ponen). No tiene nada que ver con arroces y demas si es lo que buscas, pero cuando salgais me cuentas.... :thumbsup:
    PD: Reserva antes el fin de semana se llena
     
    A javiun le gusta esto.