kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajajaja. Me imagina el nombre.No exactamente desde ahí. Cuando tenía el Ateca le hice unas cuantas conexiones para la iluminación de los cantos de las puertas y de los paneles de las mismas. Saqué la corriente de las luces de los pies (van bajo el volante y/o bajo la guantera); de este modo, cuando oscurece y se conectan las luces automáticas (lo cual hace que se enciendan las luces de los pies) se activan las que tengas ahí enganchadas.
La derivación la hice del mismo plafón de la luz de pies. Claro que en mi caso alimentaba unas tiras de led de muy bajo consumo, no se qué energía precisan las luces que has puesto tú.
Saludos.
Pd.: Lo de el nombre era una broma, espero que no te lo tomes a mal. Cuando le puse las tiras led esas de las que te hablo (que eran de color rojo), entre el forero @Lukas y yo decidimos llamarlo "puticlubización" del habitáculo.
He aquí el post en cuestión...
kakalavaka - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila
.
Hola @mgrondona.Hola, ya que lo quieres funcionando con las luces automáticas... Y si lo enganchas a las luces de reposapiés?? Creo que es el pin C72 de la BMC.
Se encenderá al abrir el coche y siempre que las luces principales se enciendan, e incluso podrás regular la intensidad.
Saludos!!
Me autocito.Hols Compatecas.
Alguien que haya usado robafusibles para alimentar algo?
Que fusible habeis usado?
Alguien sabe cual es el fusible de las luces automaticas?
Gracias por la ayuda.
Me autocito.
Sigo sin saber a que fusible deberia de conectar el robafusibles.
Alguien me ilumina?
Gracias