Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta precioso Felicidades disfruta de la máKiina.
Por cierto no he visto ningún coche con el coating cerámico en vivo, solo en fotos con lo que no tengo una idea real de como queda, vale realmente la pena gastarse 400€ aprox ?
Yo me he atrevido y lo he hecho por primera vez con la ayuda de mi hermano. Hay un foro en el que te explican todo al detalle y paso por paso, si eres un poco manitas no es complicado y en un día lo tienes hecho. Ahora me toca ayudarle a mi hermano con el suyo. Si quieres información sobre el foro mándame un privado y te paso información
Precioso, como no puede ser de otra manera.... una pregunta, el embellecedor cromado de la entrada del maletero, Es decir el que va encima de la defensa es el original?Buenas tardes a todos. Después de unos días sin bajar del coche, por aquí estamos para presentaros oficialmente “la makina” como se debe.
En primer lugar, una espera mucho más corta de lo que esperábamos, pedido el 22 de sept y entregado el 23 de nov y con un trato excelente por parte del comercial.
La estética del coche es espectacular, con una marcada línea deportiva heredada del León. El color blanco con los cromados me encanta, aunque el negro de mi hermano también es espectacular.
Lo primero que impresiona del coche son sus luces led, son impresionantes, Iluminan genial junto con el cornering en giros.
El coche cuenta con bastantes extras, las llantas de 19” (impresionante como calzan al coche), el techo solar (una gozada conducir con la cortinilla abierta en esta época), el Seat Sound System de 10 altavoces (suena bastante mejor de lo que esperaba), el Navy System Plus (q deja mucho que desear en cuanto a los mapas y con disco duro q no viene mal), el gancho (súper cómodo para el portabicis todos los findes), el ADvanced confort y driving pack plus (q ya me ha solucionado alguna) y el pack cromado.
En cuanto a las primeras impresiones después de 700km, conducirlo es una gozada. Vengo de un A6 140CV Diésel y el paso ha gasolina me está gustando. Motor muy silencioso, muy suave pero con consumos algo elevados, espero q de momento. Las sensaciones con el cambio automático son muy satisfactorias, aunque estoy deseando sacarle todo el jugo en cuanto termine de hacerle un buen rodaje.
El coche interiormente cuenta con un buen nivel de calidad y terminaciones. Los asientos delanteros son muy cómodos y las plazas traseras amplias para cada pasajero aunque algo justas para tres personas adultas (o será porque estoy acostumbrado a las del audi)
Con lo que estoy encantado es con todos los sistemas de seguridad con los que cuenta, de hecho hemos intentado probar cada uno de ellos para asegurarnos de cómo y en qué situaciones responde y me he quedado impresionado. Una gozada el control de velocidad adaptativo junto con el line assist, las camara de 360 grados y el asistente de aparcamiento alucinantes. Las salidas de aparcamientos y del garaje sin visibilidad, que ya me salvado de algún golpe (y de otro no), el asistente de ángulo muerto...
Para mejorarlo le he añadido un coating cerámico a pintura y llantas que lo ha dejado especial, y ahora os pasaré unas fotos que le he hecho hoy. Espero q os gusten y sigamos compartiendo buenos ratos por aquí contándonos sus cosas. A los que esperáis, no dejéis de entrar por aquí, esta gente hace las esperas más llevaderas...
Ver el archivo adjunto 21632
Ver el archivo adjunto 21633
Ver el archivo adjunto 21634
Ver el archivo adjunto 21635
Ver el archivo adjunto 21636
Ver el archivo adjunto 21637
Ver el archivo adjunto 21638
Ver el archivo adjunto 21639
Ver el archivo adjunto 21640
Ver el archivo adjunto 21641
Precioso, como no puede ser de otra manera.... una pregunta, el embellecedor cromado de la entrada del maletero, Es decir el que va encima de la defensa es el original?
Gracias y a disfrutarlo!
Veo que tienes una preciosidad de Fr.
Espero que lo disfrutes durante bastante tiempo.
Yo estoy a la espera de pedir uno el próximo año. Y estoy ahora empapándome de vosotros. Tengo una pequeña duda. Que tal el gancho. Es fácil de guardar. Merece la pena. Veo que lo utilizas bastante con las bicis.
Gracias por la información.El gancho es muy cómodo y sencillo de sacar y recoger. Además la centralita ya viene preparada para no afectar a los sensores de aparcamiento. Para mi fue un extra obligatorio, muy recomendable
Gracias por la información.
Es un punto a favor para pedirlo.
No tendrás fotos de cómo queda escondido y puesto.
Gracias.Ahí lo tienes: