Felix600 Seat Marbella L 1988

Qué preciosidad, y cómo ha quedado ese motor!. Al final te vas a hacer con una colección chula. Qué lástima que no te conocía entonces, que te hubiera guardado mi 850.
Gracias @Clickbcn
El 850 me encanta.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 61393

Ese furita que esta al lado del mío es de mi padre que con 83 años todavía lo conduce, si te interesa cuando ya no pueda conducirlo hablamos ya que por mis problemas de cadera no puedo utilizarlo yo.
Gracias @JJDJ
Es una maravilla ese fura.
Un saludo.

Ya he encontrado unas llantas acordes con la época del Marbellita.
He elegido las de un Seat Malaga injeccion o un Ibiza sxi.
Voy a apurar un poco las de serie que son unas 135/80/13 y le montaré unas 155/65/14.IMG_20220917_181248.jpg IMG_20220918_123551.jpg IMG_20220918_123655.jpg IMG_20220918_123635.jpg IMG_20220918_123602.jpg
Le van perfectas :thumbsup:

Muy justas te van a entrar... La trasera no se como andará el balón de la cubierta.. Si pega tendrás que buscar separador

Muy justas te van a entrar... La trasera no se como andará el balón de la cubierta.. Si pega tendrás que buscar separador
La cubierta va a ser una 155 y la llanta es de 5,5, no supera el ancho de la llanta, en el unico sitio que podría rozar (que no creo) es con el protector de la tubería de llenado del deposito de gasolina y tengo un margen de 2 cm para desplazarlo, esta todo estudiao ya @Butanex ;)

Que bueno, tapa delco, un familiar mío soltaba un cable cada vez que aparcaba para que no lo robasen. Felicidades y a dominguear Saludos

Pues aquí os presento al pequeñin de la casa.
Un pequeño capricho que ya andaba tiempo detrás de él.

Como @moli sabe, se me escapó el suyo por los pelos, pero este no lo he dejado pasar.

Es un Seat Marbella L del año 88, tiene un motor de 903 cc (el del 127) y cuatro marchas, vamos, es un 127 con otra carrocería :D

34 años y solo 32000 kms.

Ver el archivo adjunto 61240 Ver el archivo adjunto 61241 Ver el archivo adjunto 61242 Ver el archivo adjunto 61243 Ver el archivo adjunto 61244 Ver el archivo adjunto 61245 Ver el archivo adjunto 61246
Muy guapo. Luego te pasas por Valdepeñas y me lo enseñas

loading historic vehicle......
Pues eso, viendo las restricciones que hay de circulación en Madrid por las ZBE (no poder circular con tu coche asegurado, con todos los impuestos pagados y habiendo pasado la itv emitiendo solo 0,20g) me he visto obligado a pasar por el aro y matricularlo como Vehículo Histórico para poder circular por Madrid y poderlo sacar del garaje.:mad:

Ya de paso le voy a poner unas llantas de aluminio de su época para que esté más chulo.
Ya subiré fotos cuando esté acabado;)

Un saludo.

Buenas tardes.
Puedo decir que yo estuve dando imprimación a los últimos Seat Marbella que salieron de fábrica..
Allá por el año 1993, creo, o era ya a primeros del 94:thumbsdown:;)

En la planta de Zona Franca...

Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Puedo decir que yo estuve dando imprimación a los últimos Seat Marbella que salieron de fábrica..
Allá por el año 1993, creo, o era ya a primeros del 94:thumbsdown:;)

En la planta de Zona Franca...
Estuvieron en venta hasta 1998 pero seguramente se fabricarían antes.

Pues después de mucho currarmelo ya estan montadas, no sin problemas de roce ya solucionados :thumbsup:
Siguiente paso, restaurar paragolpes delantero y montar antinieblas de la época.
2024-04-11-14-44-53-457.jpg

loading historic vehicle......
Pues eso, viendo las restricciones que hay de circulación en Madrid por las ZBE (no poder circular con tu coche asegurado, con todos los impuestos pagados y habiendo pasado la itv emitiendo solo 0,20g) me he visto obligado a pasar por el aro y matricularlo como Vehículo Histórico para poder circular por Madrid y poderlo sacar del garaje.:mad:
Un saludo.

Es inaceptable que todo se tenga que arreglar "pagando", porque por el hecho de ser Vehículo Histórico no cambiará nada técnicamente ... En fin, otra más de las mentes políticas brillantes.

Un saludo.

Volver