Pues aquí os presento al pequeñin de la casa. Un pequeño capricho que ya andaba tiempo detrás de él. Como @moli sabe, se me escapó el suyo por los pelos, pero este no lo he dejado pasar. Es un Seat Marbella L del año 88, tiene un motor de 903 cc (el del 127) y cuatro marchas, vamos, es un 127 con otra carrocería 34 años y solo 32000 kms.
Eso iba a decir yo, pedazo de extra @Felix600 si necesitas te paso unas cintas de la ruta del bacalao buenas buenas Se ve bien cuidado, mola muuuuucho
Fantastique! ...32.000 Km qué suerte!, sale a menos de 1.000 km por año! Dónde ha estado todo este tiempo?
Si un automóvil en Alemania tiene más de 30 años, obtiene una H al final de la matrícula. Eso significa vehículo histórico con valor especial. Buena suerte con esta joya.
Ya lo creo, será la versión Premium del Marbella además equipada con la barra roja antirrobo de Ranz. Felicidades @Felix600
La barra antirrobo era de lo mejorcito que había por los ochenta, esta me suena que será del mismo año que el coche cuando la compramos para un scort Mk1 de segunda mano. Gracias. Aquí en España es más complejo, tienes que tramitarlo tú si quieres hacerlo historico y te dan algun privilegio e inconveniente, pero tienes que pagar claro o conservarlo como coche normal. Yo tengo la intención de hacerlo historico. Al final he decidido poner la radio en medio, mas accesible y con un mueble propio de este coche, un poco de lustre al compartimiento del motor, y espejo derecho.
Tiene muy buena pinta, @Felix600 Cuando cambié mi Marbellica por el Arona no estabas tan caliente... Ya lo conoceré en persona, o eso quiero/espero/deseo al menos! Sabes que hay más colores de coches, no?
Si te digo la verdad, ha sido casualidad el color, este era lo que buscaba y al precio que buscaba, que también te digo que en rojo me encanta No me había quedado muy contento con el espejo derecho que le puse porque no era igual que el otro, así que le he cambiado por otro más cortito, aparte le he tapizado el suelo del maletero y le he hecho un cajón para organizarlo un poco.
Enhorabiena por tu nuevavintage adquisicón compi @Felix600 que además te hace juego con el color del ATECA, ya sólo te falta el SEAT 600 Rojo para completar la colección de rojetes y de épocas de la SEAT. El cambio del radiocassette al centro ha quedado mucho mejor. A disfrutar de tus rojetes como está mandado. Saludos.
Sólo por fastidiar un poco.... La rueda de repuesto se merecía un lavado con pistola a presión y quedaría nuevo a estrenar ese conjunto
La voy a cambiar por la original, esa es de un 127 y está todo lo limpia que se puede Ya tengo su rueda original pero tengo que calzarla
Qué preciosidad, y cómo ha quedado ese motor!. Al final te vas a hacer con una colección chula. Qué lástima que no te conocía entonces, que te hubiera guardado mi 850.
Ese furita que esta al lado del mío es de mi padre que con 83 años todavía lo conduce, si te interesa cuando ya no pueda conducirlo hablamos ya que por mis problemas de cadera no puedo utilizarlo yo.