Fejomeca - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY17

Precioso!!! Disfrútalo mucho

Que lo disfrutes mucho con miles de kms .
Enhorabuena por la adquisición .
Un saludo

Gracias a todos.

Yo vengo de un Ibiza, así que la diferencia de tamaño, comodidad e insonorización es mucho mayor en el Ateca. Estamos encantados.

A ver si mejora el tiempo para tirarle más fotos, ya que desde la compra no lo he lavado porque la lluvia no para.

Que lo disfrutes mucho, @Fejomeca ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como las líneas dedicadas a tus sensaciones iniciales. Muy buena presentación! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Tomo asiento en primera fila, que el temita promete buenas vibraciones...

680EB7B1-8FA6-407C-8DD7-0C321EFEAA0C.jpeg Gracias @moli.

Me sienta mal no poner fotos mejores. En mi ciudad no ha parado de llover desde hace varios días, por lo que el coche lo tengo casi siempre sucio, y viajes largos no me ha coincidido ninguno, así que las fotos e impresiones las iré poniendo poco a poco.

Pero aprovecho y pongo una foto del consumo el cual sí que me ha gusta, y más siendo tracción total:

Casi un mes sin mover mi chiquitín, pero hay que seguir con la cuarentena.

Adjuntos

• 20200407_135800.jpg
    20200407_135800.jpg
    112,5 KB · Visitas: 29
Muy bonito, luego lo cojeras con más ganas, que lo disfrutes.

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

Amigos, mi chiquitín ha muerto hoy. Ha salido en algunas noticias. Una explosión de un piso, provocada a propósito, ha tirado un montón de escombros sobre él, y los daños son irreparables. En casa tristes. Esto ha sido un palo para nosotros.20220113_112900.jpg

Última edición por un moderador:
Amigos, mi chiquitín ha muerto hoy. Ha salido en algunas noticias. Una explosión de un piso, provocada a propósito, ha tirado un montón de escombros sobre él, y los daños son irreparables. En casa tristes. Esto ha sido un palo para nosotros.
Vaya, lo siento de corazón, ánimos a toda la familia y bueno, decir por otra parte que, es mejor que vengan los males así y no de otra manera....saludos.

Volver