Fanuska - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Queremos fotos, queremos fotos!

Hoy al fin recogí mi ateca!!!pronto subiré fotos ya que hoy con la emoción ha sido imposible,solo pude hacer km,lo recogimos en Sevilla y andurreamos por allí y regresé a Huelva.
Primeras impresiones!!!encantada con mi cochecito!!!la conducción es muy comoda y segura.
El color me ha enamorado,se que he visto fotos y lo he visto en carretera pero ha sido amor a primera vista.
Instalamos el full link y perfectisimo nos va de escándalo con los móviles nuestros.
Datos que no se si os pasa las puertas del coche hay que cerrar con ganas para que quede bien cerrado n?y el portón de manos libres un poco para cuando le da la gana la verdad.
Recomiendo la detección de ángulo muerto lo veo muy eficaz,y me gustaría saber la aleruta de tráfico posterior en que momento salta porque no se muy bien como va aun.
Resumen:que pasada!!!!deseando que llegue el día de mañana para volverlo a coger.
Enhorabuena @Fanuska, a disfrutarlo con salud y a hacerle muchos km.
Un saludo

@Fanuska cambia el titulo del hilo tu coche tiene 150CV en vez de "Azul lava 1.4 tsi 140cv" debiera poner "Azul lava 1.4 tsi 150cv", si no es que te han dado un Ateca con 10 "ponis" menos debajo del capó. Saludos y disfruta del finde
con tu Ateca.;););)
Cómo se cambia?

Ya lo tienes cambiado @Fanuska supongo que algun moderador @moli ó @Juanki se hayan percatado de ello y lo hayan cambiado. No obstante si lo quisieras cambiar dado que el hilo lo has creado tu en el primer post que pusiste al crear el hilo verás que a la derecha hay un boton que pone "Herramientas del Tema" pues pinchas con el botón izdo del ratón y te saldrá una ventana desenrollable en la que hay dos opciones: "Editar Título" y "Agregar Encuesta", pues seleccionas "Editar Título" y ya está.
Un saludo ;);););)

Por partes que diria jack...felicidades por el.¿ateca? Jajaja bromas a partes, el porton ami me.va muy bien hago una especie de barrido ya se que alguno haceis mas el chiquito de la calza "no puedo no puedo"...pero el barrido me funciona muy bien.Y para terminar mi felicitacion y deseo que le hagas muchos km con mucha salud.

Volver