fandradec - Xcelence 1.4 TSI 150cv DSG. Plata Brillante

Muchas gracias a todos, aquí sigo esperando... Es totalmente cierto, estos días parecen más largos que los tres meses anteriores! Jajajaja:rolleyes: pero bueno, todo llega.

A ver si hay suerte y mañana me llaman para recogerlo!

Y finalmente el día ha llegado! La verdad es que todavía no me lo creo! :roflmao::rolleyes::)

Hoy a última hora de la tarde hemos pasado a recoger al nuevo miembro de la familia! Como podréis imaginar, todavía no nos ha dado tiempo a mucho... Pero lo poco que lo hemos catado, estamos encantados! El techo es espectacular! Vamos, que todavía estoy alucinando!

Prometo hacerle fotos y ponerlas por aquí. Si alguien tiene alguna duda en la que le pueda ayudar, no duden en preguntar!

Mañana más y (ahora sí) mejor!

Nos has dejao con las ganas jajajja

@fandradec cuando te bajes del coche :p, si quieres podrías contarnos qué tal va ese DSG 7 en Cambio DSG7
No hay muchos comentarios sobre este cambio y somos bastantes los que lo hemos pedido.
Un saludo y a disfrutar!,

Puff.... 250km en dos dias, sin salir de Madrid... Y la verdad es que me ha tentado el quedarme con el buen tiempo a ver las estrellas con el maravilloso techo panorámico jajajaja

Es que ni fotos he hecho (bueno, alguna si, pero pocas). El coche va de película! Somos culpables de la tortícolis de más de uno :roflmao::roflmao::roflmao:

La entrega del coche fue con 13km, así que entramos dentro de lo normal. El consumo de momento (70 ciudad 30 autovía) es de 6,6l/100 evidentemente son muy pocos km para poder ver tendencias, pero no esta mal para comenzar.

El asistente de señales funciona bastante bien, aunque todavía no lo he podido probar bien, porque me faltan los mapas del navegador (deberían llegar esta semana) y de hecho sale una advertencia en el fis (a color, por cierto ;)) diciendo de la lectura de señales es limitada.

Limitador, asistente de salida de carril, cámara 360, sensor de ángulo muerto... Funciona todo de lujo. Es un coche que hace muy cómoda la conducción, de hecho lo siento como si fuese mi coche de toda la vida, no he tenido esa sensación de "puff, no me hago al coche".

Me pasaré por el tema del DSG para poder comentaros con más detalles mis impresiones, pero en general, una muy buena caja de cambios. Muy suave. Eso sí, como una opinión muy personal, no me ha gustado el asistente de arranque en pendiente. Para mi gusto, eso sumado al stop&start, hace que tardes una eternidad en arrancar en cada semáforo...:rolleyes: Además, con el DSG no es necesario. El coche se aguanta perfectamente en cuesta.

Bueno, si se me escapa algo o queréis saber más, decidlo!

Algunas fotos:

El momento de la entrega

image1.jpeg

Una fotillo cutre con la luz de bienvenida

image2.jpeg

Y una de esta tarde (aparcado, antes de apagar el coche) donde se ve el disco del asistente de señales

image3.jpeg

Última edición por un moderador:
Otro 1.4 TSI 150 que puebla el mundo...

Enhorabuena, luce espectacular...

El asistente de señales funciona bastante bien, aunque todavía no lo he podido probar bien, porque me faltan los mapas del navegador (deberían llegar esta semana) y de hecho sale una advertencia en el fis (a color, por cierto ;)) diciendo de la lectura de señales es limitada.

Mira que yo se lo he advertido al comercial… prepara los mapas para cuando llegue el coche… que no quiero parar el trago de enseñárselo a mi “cuñao” y que me diga… “!!pues que mierda de Navegador, sin mapas!!” que los cuñaos tienen muy mala lecheeeeee…. :)

En serio… fantástico.. nos das una envidia tremenda… ¡! es verdad que al final las peores semanas son las previas a que te lo den ¡!

Mira que yo se lo he advertido al comercial… prepara los mapas para cuando llegue el coche… que no quiero parar el trago de enseñárselo a mi “cuñao” y que me diga… “!!pues que mierda de Navegador, sin mapas!!” que los cuñaos tienen muy mala lecheeeeee…. :)

En serio… fantástico.. nos das una envidia tremenda… ¡! es verdad que al final las peores semanas son las previas a que te lo den ¡!
Pues recuérdale que los mapas los tiene que pedir aparte del coche... Que si no, te quedas a medias jajaja

Y sí, yo creo que si no me lo daban el viernes iba a terminar en urgencias con un ataque de ansiedad :alien:o_O pero al final, todo llega! Paciencia compañeros!

Qué bonito queda en ese color con esas llantas, le queda mejor que las otras que valen 400.

Yo no se por que pero no veo las fotos ni por tapatalk ni por web

Muchas gracias a todos!

Sobre lo de las fotos, la verdad es que no sé qué pueda estar pasando... A ver si alguno de los moderadores nos arroja un poco de luz sobre el tema :rolleyes:

En cuanto a las llantas, he de decir que le he dado muchas vueltas a si hubiese sido mejor pedir las extra, pero vistas en persona, me gustan mucho! En las fotos pierden un montón . Así que he salido ganando, me gustan y me he ahorrado 400€ :thumbsup:

Volver