fandradec - Xcelence 1.4 TSI 150cv DSG. Plata Brillante

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por fandradec, 7 Sep 2016.

  1. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Quedan muy bien con ese color, buena elección.
     
    A fandradec le gusta esto.
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no uso Tapatalk así que no puedo decir nada. Lo dejo en manos de @Tyrol que es quien configura las opciones del foro.
    En web yo las veo perfectamente:thumbsup:
     
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A ver si ahora se ven... :whistling:

    Muy bonito, sí señor. :cool:
     
    A fandradec le gusta esto.
  4. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Qué cool!
     
    A fandradec le gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    espectacular a disfrutarlo
     
    A fandradec le gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muy bonito. Enhorabuena!!!que lo difrutes con salud y lo compartas con nosotros. :thumbsup:
     
    A fandradec le gusta esto.
  7. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno, ya hemos llegado a los primeros 1000 km! :thumbsup:

    IMG_2529.JPG

    De momento no tengo ninguna queja... todo lo contrario! Estamos encantados!

    A nivel motor, el coche tira estupendamente. Me encanta la respuesta del motor gasolina. La caja, estupenda! Cambios muy muy suaves, y para cuando necesitas más fuerza (no mucha, que estamos de rodaje) tiras del manual y estupendamente.

    Consumo? Pues estamos en torno a los 6,7l/100km depende si cogemos atascazo o no.

    La estabilidad muy buena, habrá que esperar a los vientos del invierno, pero en principio da muy buenas sensaciones.

    Las sensaciones del interior siguen siendo estupendas. Suavidad de la direccion, comodidad de la ubicación de palancas, luces interiores muy agradables...

    Una de las cosas que no sabíamos cuando lo compramos pero que nos sorprendió gratamente son las luces laterales en la parte trasera cuando tienes techo panorámico. El coche normalmente viene con la típica luz en el medio del techo y en el caso del Ateca, viene con una rueda para cambiar el encendido de esa luz que (como opinión muy personal) no nos gustaba. Cuando pides el techo panorámico, resuelven el tema de la luz interior con una luz al lado del asa superior del techo encima de cada puerta. En este caso las luces vienen con un botón muy chulo para encender y apagar. Desde mi punto de vista más elegante que la rosca que le pusieron al techo de toda la vida.

    Hablando del techo, una pasada! Cuando el sol está muy arriba, la cortinilla cubre perfectamente, aún sin ser 100%opaca. Y en días de poco sol o cuando ya empieza a caer o no ha subido mucho, da una sensación de amplitud muy grata.

    Los asientos son muy cómodos y el Alcántara negro muy elegante y cómodo. Cumple con las expectativas totalmente.

    Ante la falta de puerto usb en la parte trasera del coche, hemos comprado un cable de 3m y hemos resuelto como hemos podido :thumbsup: pero la funcionalidad la tenemos!

    El doble suelo del maletero, lo recomiendo totalmente... te permite mantener cierto orden en el maletero y llevar todos los trastos (bolsa del súper, trona de viaje, triángulos, etc) abajo. Y si por encima solo tienes el kit, ni te cuento la de espacio que tienes!

    Los cristales traseros, para mi gusto son un poco claros. Ya veremos si para la primavera los tintamos...

    El exterior... cada vez que aparcamos al lado de otro SUV, nos convencemos más de que hemos hecho la compra adecuada para nuestras necesidades. Podríamos resumirlo en que es un coche con alto nivel de confort con un tamaño contenido.

    No os doy más la chapa... si queréis saber algo más, preguntad sin pena! :oops:;)
     
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buuuuuffffff como me encanta leer estas opiniones y relatos de los que ya disfrutais de vuestras máquinas. Muchas gracias @fandradec A los que seguimos con la espera nos ayuda y mucho. Y se hecha en falta en el club reviews de estas de los propietarios. Sigue disfrutando de tu ateca y compartiendolo con nosotros:cool:
     
    A moli, Alvin0906 y fandradec les gusta esto.
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Chapa? De eso nada, muchos estamos encantados de que nos hagáis reviews de vuestros coches.

    Buen consumo, por cierto, si no lo has hecho, actualiza el valor en el post. Gracias y cuando quieras (a los 2000?) nos haces otro reportaje :thumbsup:
     
    A moli, eugin y fandradec les gusta esto.
  10. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A este ritmo, en 15 días nuevo reportaje :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A moli, Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues en dos semanas otro, si se pueden sugerir temas :whistling:, pido algo de los asistentes LDA, ACC...etc ;)
     
    A fandradec, eugin y moli les gusta esto.
  12. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ehhhhhh.
    De chapa nada.
    Me he emocionado y todo leyendo todo lo que nos has contado. No hay nada malo. Ole, Ole y Ole

    Todo lo que nos puedas contar nos viene de lujo y aunque ya lo he dicho muchas veces quisiera saber mas sobre ese cambio dsg. Voy a ser novato en ese campo, cualquier aporte que hagas me vendra de lujo. No tengo ni idea de como funciona un coche asi.
    Ahora a disfrutarlo.
     
    A fandradec le gusta esto.
  13. Atecahousema

    Atecahousema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    encantado de leer y nada de chapa.. Esto es lo que hace uno alegre y olvide los malos royos de la que esta cayendo y ver que es un potente coche... Sigue asii!!!
     
    A fandradec le gusta esto.
  14. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    muy buen reportaje!!
    me gusta leer sobre esos pequeños detalles como lo de las luces detrás con techo panorámico; y también sobre opiniones tan personales como la organización del maletero. Muchas gracias!! :thumbsup:
     
    A fandradec le gusta esto.
  15. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    me encanta precioso y por supuesto todos los comentarios parece q estamos hay todos conduciendo.mas corta la espera.
    Muchisimas gracias.
     
    A fandradec le gusta esto.
  16. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Otro más por la carretera. Ahora a salir fotografiado en el hilo de "cazado" jaja:roflmao:
     
    A fandradec le gusta esto.
  17. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por el reportaje.

    Siempre que veo esos párrafos así de largos me acomodo en mi silla :roflmao: y aparto unos minutos para leerlos y escudriñarlos a detalle, sin dejar una coma :x3:. A más de uno nos pasará. He llegado a leer esos reportajes hasta dos veces.

    Se agradece mucho compañero.
     
    A eugin y fandradec les gusta esto.
  18. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La verdad es que con vuestros comentarios, apetece seguir... prometo más! Gracias a vosotros que también me habéis aportado mucho en este foro! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Fejomeca, D@ni y eugin les gusta esto.
  19. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por el aporte, no sabía lo de las luces del techo y eso que lo tengo pedido.
     
    A fandradec le gusta esto.
  20. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Felicidades por esa llegada al conce NO TE MUERDAS LAS UÑAS y a disfrutarlo.
    Por cierto, cuantos mas entreguen menos me queda para que llegue mi FR 1.5 ECO velvet. :)