Fallo infotaiment y sonido

Fallo en audio e infotaiment

• Votantes totales
    2

Alex Lizano

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas foreros, tengo un problema en mi seat ateca. Cuando arranco el coche la radio no suena, ni se escuchan las llamadas, ni nada. He echo el reset de 15 segundos y ya funciona pero al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo. Me podéis ayudar a cómo arreglarlo o como lo tengo que hacer para contactar automáticamente con seat, porque en el concesionario me decían que tenía que dejar el coche 48horas porque se tenían que poner en contacto con seat para explicarles el problema.
Gracias.

Buenas foreros, tengo un problema en mi seat ateca. Cuando arranco el coche la radio no suena, ni se escuchan las llamadas, ni nada. He echo el reset de 15 segundos y ya funciona pero al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo. Me podéis ayudar a cómo arreglarlo o como lo tengo que hacer para contactar automáticamente con seat, porque en el concesionario me decían que tenía que dejar el coche 48horas porque se tenían que poner en contacto con seat para explicarles el problema.
Gracias.
Te has fijado si tiene alguna actualización pendiente? En algún hilo ley que a veces necesita terminar la actualización que se haya lanzado.

Gracias.
Ayer me pasó. Hice un viaje de 35 km sin sonido alguno. No sonaba la radio, no sonaba la música del movil via bluetooth, no sonaban las respuestas a los comandos de voz... nada, silencio total. Al llegar al destino paré el coche y al ponerlo en marcha para volver ya tenia sonido.

A mi cuando me pasa eso (creo que desde hace un par de meses no me pasa) reinicio dejando pulsado 15 segundos el boton de encendido de la pantalla.

Dio la casualidad que tenia el android auto puesto, el spotify y el mute o cancion parada.

Siempre que me pasaba era asi, por si alguien tiene los mismos sintomas jeje

Solucion no parar la musica y que se quite por si solo al salir del coche.

Volver