4 días con Ateca 2019 infotaiment se pasmó

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAC812018

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Buen día a todos!!

Al igual que todos uds, estoy mas que emocionado y feliz con mi Ateca.

Pero hace un momento hice un viaje de 3 a 5 minutos rápido… conecté mi iPhone como siempre con cable original y en la otra usb la música como lo he hecho desde un principio.

Todo bien, escuchando música pero me estaciono y en lo que hacia los movimientos me di cuenta que la perilla de volumen no funcionaba…. controles de volante tampoco… pantalla touch tampoco… meto reversa para estacionarme y la cámara no encendió (ni con el botón de cámara).

Me estaciono, me bajo y el radio seguía encendido pero apago mi Ateca y seguia encendido (con todo y Puerta abierta). Cierro Puerta y toco el sensor para cerrarla complete y con alarma y la pantalla del radio seguía encendida y tocando música! total vuelvo a abrir la Puerta me subo le presiono la perilla ppara apagar y nada, radio seguia encendido.

Quito la usb y seguia tocando la música de la memoria usb! como si estuviera en el Sistema tocandola… a los segundos por fin se apaga la pantalla pero seguia la música y luego ya se apagó.

Enciendo de nuevo y pantalla ya funcionaba bien, les ha pasado a uds?

saludos!

Podría ser un fallo ocasional, alguna vez alguien ha comentado algún bloqueo de pantalla o botones.
Haz un reset del infotainment cuando puedas, estando encendido mantén presionado el botón on/off hasta que se apague y cuando veas que se enciende de nuevo la pantalla ya lo puedes soltar.
A partir de ahí, a ver si no se repite y solo ha sido casual.

Podría ser un fallo ocasional, alguna vez alguien ha comentado algún bloqueo de pantalla o botones.
Haz un reset del infotainment cuando puedas, estando encendido mantén presionado el botón on/off hasta que se apague y cuando veas que se enciende de nuevo la pantalla ya lo puedes soltar.
A partir de ahí, a ver si no se repite y solo ha sido casual.
Gracias por tus tips! lo hare en un rato mas :D

Hola
hay un hilo de esto .
Y por favor llévalo al Consecionario Of.
En SEAT.COM
revisa tu compatibilidad de tu móvil. y S.W.
Saludos

Tema repetido. Cerramos hilo y usamos el buscador :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver