Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Handyman, he estado bicheando en el módulo siguiendo las indicaciones que mencionas, y al entrar en adaptación no he sido capaz de encontrar la opción de ajuste básico o algo parecido. El único ajuste que he encontrado es el de la llave. ¿Que opción permitiría quitar el error que aparece al escanear de no tener ajustes básicos?Dentro del mismo modulo.
1 Cambiar servicio : modo desarrollo
2: Adaptación : ajuste básico
3: Dar ajuste básico o ajuste de fábrica según las opciones que te dé.
A mi se me han quitado pero e tenido que quitar el último paso del reconocimiento en el vc vamos el último pasoY los errores si los borras, siguen saliendo? Yo el problema que tengo es que el error de la falta de ajuste básico en el módulo del cuadro de mandos no me deja borrarlo, aunque no parece que afecte a la información que da.
Efectivamente desaparece el error al hacerlo con codificacion, las mods echas con los créditos no son nada fiablesBuenas yo e activado el reconocimiento de señales por la aplicación con 100 créditos y me funciona correctamente. Pero al hacer el escaneo al coche me salta el siguiente error en la centralita 5F
Codigos de error:
U101400 - Unidad de control mal codificada
estática
Lo e vuelto a codificar por la aplicación lo e desactivado en mi coche lo pongo en original y desaparece el error.
Si lo hago por codificación me desaparecerá el error? como me recomendáis?
Lo que debes hacer es,desacer la modificación y volver a hacer con codificacion no con los créditos que de ahí vienen la mayoría de los fallos.Tienes los pasos a seguir en procesos verificadosHola a todos. Pues a mi me aparece el fallo desde el inicio. En algún momento supongo que en una revisión han debido tocar algo porque el fallo está ahí desde el principio.
No se bien que hacer. El caso es que yo no observo nada raro al coche.
No puedo comparar con copia de origen porque cuando la hice, ya aparecía el fallo.
Que me recomendáis?