Fallo cierre de ventanillas y plegar espejos despues de colocar bola remolque

maidevera

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Esta mañana me han colocado el enganche de bola, no es el original, no queda mal no le afecta a los sensores

Pero no todo es tan bonito, ahora al aparcarlo en el garaje, me he percatado que presionando el mando como antes, los espejos no se pliegan.

Antes si seguías presionando las ventanillas se cerraban, he bajado la del conductor para probarla y tampoco se cierra

Acabo de llamar donde me la han colocado y me han comentado que lo vuelva a llevar para mirarlo ya que han colocado en barios atecas y no han tenido ningún problema con ninguno

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?

He mirado en la configuración y todo está bien,

Eso es porque seguramente han desconectado la batería, y las memorias confort de los interruptores se han desconfigurado.
Prueba a bajar las cuatro ventanillas hasta abajo del todo, y cuando estés abajo, suelta y vuelve a pulsar los botones para abajo.
Repite la opción hacia arriba, primero subelas todas tirando de los botones hasta que hagan tope arriba, y cuando estén arriba del todo, suelta los botones y vuelve a tirar de ellos. Con eso ya deberían estar las memorias otra vez activas.
Lo de los espejos ya no sabría decirte por qué pasa, pero seguro que viene de algo similar.

Eso es porque seguramente han desconectado la batería, y las memorias confort de los interruptores se han desconfigurado.
Prueba a bajar las cuatro ventanillas hasta abajo del todo, y cuando estés abajo, suelta y vuelve a pulsar los botones para abajo.
Repite la opción hacia arriba, primero subelas todas tirando de los botones hasta que hagan tope arriba, y cuando estén arriba del todo, suelta los botones y vuelve a tirar de ellos. Con eso ya deberían estar las memorias otra vez activas.
Lo de los espejos ya no sabría decirte por qué pasa, pero seguro que viene de algo similar.

Gracias green, acabo de mirarlo y como dices estaba desconfigurado

He bajado las ventanillas las cuatro a la vez y he vuelto a pulsar para bajar, las he vuelto a subir las cuatro a la vez y he vuelto a pulsar para subir, no ha funcionado

Las he bajado una por una, he vuelto a pulsar una por otra vez de bajada, las he subido una por una y he vuelto a pulsar una por otra vez de subida y OK, funciona, se cierran las ventanillas y se cierran también los espejos si se continúa pulsando el mando

Lo dicho gracias

Esta mañana me han colocado el enganche de bola, no es el original, no queda mal no le afecta a los sensores

Pero no todo es tan bonito, ahora al aparcarlo en el garaje, me he percatado que presionando el mando como antes, los espejos no se pliegan.

Antes si seguías presionando las ventanillas se cerraban, he bajado la del conductor para probarla y tampoco se cierra

Acabo de llamar donde me la han colocado y me han comentado que lo vuelva a llevar para mirarlo ya que han colocado en barios atecas y no han tenido ningún problema con ninguno

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?

He mirado en la configuración y todo está bien,
Mira a ver en car/ ajustes en el infotaiment si tienes selecionadas la opcion confort, no sea que al kitarte la bateria se haya quitafo el ajuste, q no debería

Mira a ver en car/ ajustes en el infotaiment si tienes selecionadas la opcion confort, no sea que al kitarte la bateria se haya quitafo el ajuste, q no debería[/QUOT

me comentaron que no que no quitaron la bateria
la configuracion tambien la mire y estaba bien
pero bueno ya se soluciono

Me encuentro con este hilo y es justo lo que me pasa.
Después de montar una bola que no es la de seat.

Voy a probar a ver si me funciona.

Probado y funcionando correctamente

Habéis visto si hay algún problema adicional?

estupendo que este funcionandoo yo de momento no he tenido ningun problema

Volver