Faldón delantero

Bajo mi opinión no parece echo a mano... Se da un estilo al kit fabricado para seat leon original, nose yo si el espadin delantero del león se le puede acoplar al ateca, para mi no parece tuning le da un aspecto mas agresivo a la delantera y con el rojo velvet tiene k ser una pasada...

Está muy bonito la verdad. La duda es si quedaría demasiado bajo... Al final, una de las ventajas del SUV es la altura libre al suelo para pasar por ciertos terrenos sin miedo, y con esto se acabo...

A mi me gusta también ... y con lo del tema que el coche es un SUV y que no le pega pues estamos en lo de siempre. Cada uno sabrá para que usa el coche . Yo tengo un Ateca si pero no me lo compré precisamente por ser SUV o no serlo , buscaba un León apareció el Ateca y me dije mira como mola ... no lo veo muy muy todo terreno tampoco

@Rascaipica_ Si es solo un añadido como el del amigo del ateca azul . Puedes ponerlo y a la hora de itv quitarlo ya que son unos cuantos tornillos y al no ir unido o masillado en juntas no existiría ningún problema .
De todos modos ahora no sé por cuánto saldrá homologar dicho faldón . También lo puedo preguntar . Un saludo a todos .

Un SUV, además de serlo, tiene que parecerlo :whistling:
Hay que olvidarse del tema, de que un SUV no es un todoterreno, digamos que es como un coche de calle un poco más alto y espacioso, la gente piensa que se compra un sub y que lo que tiene es un
De todas formas no sé por qué me da que uno de el león quizá se pueda acoplar .
Ver el archivo adjunto 32914
No está mal @Isralicante , pero el otro es mucho mas discreto y menos bajo que ese. Pero aún así está chulo.

Hay que olvidarse del tema, de que un SUV no es un todoterreno, digamos que es como un coche de calle un poco más alto y espacioso, la gente piensa que se compra un sub y que lo que tiene es un

No está mal @Isralicante , pero el otro es mucho mas discreto y menos bajo que ese. Pero aún así está chulo.
Está claro que un SUV sólo es un Sport Utility Vehicle...un "SUVebordillos" :D...no es un todoterreno, ni siquiera aunque lleve 4Drive :whistling:

Yo aunque tuviera un León FR-Cupra, lo más bajito y pegado al suelo, no le pondría ese faldón.
Como siempre, en temas estéticos, gustos personales...tiene que haber de todo ;)

Última edición:

Discrepo contigo a lo de bajo y discreto si t fijas bien el del amigo mexicano parece que salga mucho más hacia afuera , de todas formas es un simple ejemplo que he visto de un león , supongo que habrá más , he podido apreciar que existen algunos añadidos para león de marcas prestigiosas como Rieger que tienen que costar un riñón , ya es a gustos el del cupra tampoco está mal .

Con este queda ya a ras de suelo, y sin miedos de badenes ni leches :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 32915

Eso si habría que pintarlo que negro queda muy mazacote :roflmao:
Ese coche tiene mucha clase mira que tapizados al más puro estilo porche , esos faros full led y esa pintura tricapa candy , todo un lujo y encima cabrio. Algo que muchos no nos podemos permitir .... que envidia :rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Ese coche tiene mucha clase mira que tapizados al más puro estilo porche , esos faros full led y esa pintura tricapa candy , todo un lujo y encima cabrio. Algo que muchos no nos podemos permitir .... que envidia :rolleyes::rolleyes:
Y además es eléctrico :thumbsup:, eso sí, sigue teniendo una autonomía limitada :(
:D

En la foto se ve cómo el nuevo aditamento claramente sobresale del frontal del vehículo, lo cual aumenta su longitud.... piiiiiiiiiiiiii, modificación de importancia, multazo y a pasar ITV una vez quitado.

Vi esta foto, alguien sabe donde se puede comprar ese espadin delantero?

En la foto se ve cómo el nuevo aditamento claramente sobresale del frontal del vehículo, lo cual aumenta su longitud.... piiiiiiiiiiiiii, modificación de importancia, multazo y a pasar ITV una vez quitado.
Sobresale mínimo 5 cm si no más . Esa foto no se aprecia mucho por que esta de frente pero de lado tiene que quedar algo raro .

Bueno aquí está el tema... los que os habéis comprado un SUV y no queréis que lo parezca y los que queremos que sea un SUV por que no queremos que nos toque a la mínima en una piedra o una zanja. Yo no lo pondría, me parece un poco “macarrilla” pero es mi forma de pensar y no a todo el mundo tiene los mismos gustos. Sino a todos nos gustaría la cocacola o estaríamos casados con la misma mujer. :p

Bueno aquí está el tema... los que os habéis comprado un SUV y no queréis que lo parezca y los que queremos que sea un SUV por que no queremos que nos toque a la mínima en una piedra o una zanja. Yo no lo pondría, me parece un poco “macarrilla” pero es mi forma de pensar y no a todo el mundo tiene los mismos gustos. Sino a todos nos gustaría la cocacola o estaríamos casados con la misma mujer. :p
Totalmente de acuerdo contigo @Javimitsu

Volver