Faldón delantero

Francis Bueno

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Rojo Velvet
Vi esta foto, alguien sabe donde se puede comprar ese espadin delantero?

Adjuntos

• FB_IMG_1534951863781.jpg
    FB_IMG_1534951863781.jpg
    125,1 KB · Visitas: 664
Vi esta foto, alguien sabe donde se puede comprar ese espadin delantero?
Ese coche es de un muchacho que hay en el Facebook del clubseatateca. Ya le hemos preguntado....y hemos tenido la mala noticia de que no es un kit, ni se puede comprar en ningún sitio. Se lo han hecho a mano en fibra de vidrio, osea que es casero totalmente, pero eso si...un trabajo cojonudo y precioso.
Según comenta, ahora le van a hacer el trasero y ya subirá las fotos cuando lo tenga.
Ojalá se haga un kit como ese, pq queda elegante, fino y muy agresivo.

Ese coche es de un muchacho que hay en el Facebook del clubseatateca. Ya le hemos preguntado....y hemos tenido la mala noticia de que no es un kit, ni se puede comprar en ningún sitio. Se lo han hecho a mano en fibra de vidrio, osea que es casero totalmente, pero eso si...un trabajo cojonudo y precioso.
Según comenta, ahora le van a hacer el trasero y ya subirá las fotos cuando lo tenga.
Ojalá se haga un kit como ese, pq queda elegante, fino y muy agresivo.
Pues por la foto no parece España eso... yo diría que es México por los coches que se ven y las matrículas.

Algo así estuve mirando yo... una compañera de trabajo se lo ha puesto en su seat leon y queda muy bien.. pero 300€ la broma. Para Ateca creo que ni hay.

En teoría es una empresa de vinilado. El dueño de ese ateca lo encargó en otro lado el cual el propietario de la empresa de vinilado desconoce. Tendremos que seguir informándonos a los que nos interesa este accesorio.

Y dejando un offtopic: Me cago en nuestro olvidado coche :roflmao:... Comparándolo con otros, no tiene ni una cuarta parte de accesorios que tienen otros...

Pues por la foto no parece España eso... yo diría que es México por los coches que se ven y las matrículas.
Si yo tb pensé lo mismo, que España no es. El muchacho está en Facebook del club, le podéis dar un vistazo. Las fotos las puso por el tema de las franjas, que las hizo una empresa de diseño.

En teoría es una empresa de vinilado. El dueño de ese ateca lo encargó en otro lado el cual el propietario de la empresa de vinilado desconoce. Tendremos que seguir informándonos a los que nos interesa este accesorio.

Y dejando un offtopic: Me cago en nuestro olvidado coche :roflmao:... Comparándolo con otros, no tiene ni una cuarta parte de accesorios que tienen otros...
Amigo....es a medida...osea, que si quieres uno igual, tendrás que buscarte algun chapusta que te lo haga.
A ver si encontramos a alguien que quiera hacer una tirada....que seguro que se lo vamos a pedir muchos!!!!

Amigo....es a medida...osea, que si quieres uno igual, tendrás que buscarte algun chapusta que te lo haga.
A ver si encontramos a alguien que quiera hacer una tirada....que seguro que se lo vamos a pedir muchos!!!!

Estaría bien poder hacer una conjunta de esto... habrá que buscar y rebuscar a alguien capaz de hacer un buen curro.

Conozco a un maestro en el tema fibra de vidrio, vecino de mis padres.
Lo que yo no dejo mi Samoa de cobaya para esto. :unsure:

Eso se tiene que homologar si o si , ya q es una modificación en carrocería . Yo conozco un sitio que trabajan muy bien la fibra de mis tiempos mozos cuando me apasionaba el tuning y como dice nuestro compañero @Handyman yo hacía de máquina quitanieves en los pueblos del
Interior de alicante . Jejjejeje .
Preguntaré a ver si está dispuesto hacer un molde con espuma de poliuretano y luego fibra . Suele hacerse así los moldes cuando son caseros .

Eso se tiene que homologar si o si , ya q es una modificación en carrocería . Yo conozco un sitio que trabajan muy bien la fibra de mis tiempos mozos cuando me apasionaba el tuning y como dice nuestro compañero @Handyman yo hacía de máquina quitanieves en los pueblos del
Interior de alicante . Jejjejeje .
Preguntaré a ver si está dispuesto hacer un molde con espuma de poliuretano y luego fibra . Suele hacerse así los moldes cuando son caseros .

Estaría bien. Puede tener aquí posibles clientes.

Homologarlo, desconozco el tema pero, eso sería caro o laborioso?. Si hay que pagar, cantidades que no sean elevadas, yo firmo.

Luego habrá que ver precio del accesorio... ahí ya...

La semana que viene pasare a ver que me dice lo mismo tiene alguno de

:thumbsup:

La semana que viene pasare a ver que me dice lo mismo tiene alguno de león que le pueda servir o acoplar , iré informando .
Especial....a ver si hay suerte, pq la verdad que no es grande eso mide poco, no ninguna cosa barbara y se se da precioso.

Volver