Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese coche es de un muchacho que hay en el Facebook del clubseatateca. Ya le hemos preguntado....y hemos tenido la mala noticia de que no es un kit, ni se puede comprar en ningún sitio. Se lo han hecho a mano en fibra de vidrio, osea que es casero totalmente, pero eso si...un trabajo cojonudo y precioso.Vi esta foto, alguien sabe donde se puede comprar ese espadin delantero?
Pues por la foto no parece España eso... yo diría que es México por los coches que se ven y las matrículas.Ese coche es de un muchacho que hay en el Facebook del clubseatateca. Ya le hemos preguntado....y hemos tenido la mala noticia de que no es un kit, ni se puede comprar en ningún sitio. Se lo han hecho a mano en fibra de vidrio, osea que es casero totalmente, pero eso si...un trabajo cojonudo y precioso.
Según comenta, ahora le van a hacer el trasero y ya subirá las fotos cuando lo tenga.
Ojalá se haga un kit como ese, pq queda elegante, fino y muy agresivo.
Pues por la foto no parece España eso... yo diría que es México por los coches que se ven y las matrículas.
Si yo tb pensé lo mismo, que España no es. El muchacho está en Facebook del club, le podéis dar un vistazo. Las fotos las puso por el tema de las franjas, que las hizo una empresa de diseño.Pues por la foto no parece España eso... yo diría que es México por los coches que se ven y las matrículas.
Amigo....es a medida...osea, que si quieres uno igual, tendrás que buscarte algun chapusta que te lo haga.En teoría es una empresa de vinilado. El dueño de ese ateca lo encargó en otro lado el cual el propietario de la empresa de vinilado desconoce. Tendremos que seguir informándonos a los que nos interesa este accesorio.
Y dejando un offtopic: Me cago en nuestro olvidado coche... Comparándolo con otros, no tiene ni una cuarta parte de accesorios que tienen otros...
Amigo....es a medida...osea, que si quieres uno igual, tendrás que buscarte algun chapusta que te lo haga.
A ver si encontramos a alguien que quiera hacer una tirada....que seguro que se lo vamos a pedir muchos!!!!
Conozco a un maestro en el tema fibra de vidrio, vecino de mis padres.
Lo que yo no dejo mi Samoa de cobaya para esto.![]()
Eso se tiene que homologar si o si , ya q es una modificación en carrocería . Yo conozco un sitio que trabajan muy bien la fibra de mis tiempos mozos cuando me apasionaba el tuning y como dice nuestro compañero @Handyman yo hacía de máquina quitanieves en los pueblos del
Interior de alicante . Jejjejeje .
Preguntaré a ver si está dispuesto hacer un molde con espuma de poliuretano y luego fibra . Suele hacerse así los moldes cuando son caseros .
La semana que viene pasare a ver que me dice lo mismo tiene alguno de
Especial....a ver si hay suerte, pq la verdad que no es grande eso mide poco, no ninguna cosa barbara y se se da precioso.La semana que viene pasare a ver que me dice lo mismo tiene alguno de león que le pueda servir o acoplar , iré informando .